Home 3 › Foros › Gallinero GGS › Videos y Musica › Navidad 2009 Valencia
- Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por elcliente.
-
AutorEntradas
-
Bueno 2 minutitos de resumen ale un saludo y hasta la próxima jejeje
Ale ya está….
enviudadorParticipanteque asco de fondo pantalla,ya te vale jonuca:(
pd;muy bonicas las fotos
jajajajja la putada es que no me deja entrar al ts jajajaja cagondios lo que me rei con el fondo de pantalla de jonuca con la mari jajajajajajajajaja y ese veinticincoañero!! jajajajaja cagonsuputamadre que parece la blasaaaaaaaaaaaa!!
kalioNParticipantebonicas las fotos, pero el fondo de pantalla….. xDDDDD
ME CAGONDIOS Y EN LA PUTA TELEFONICA DE LOS PUTOS COJONES CAGONSUPUTAMADRE IJOSDEPUTA!!!! ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS, UNA OFERTA DE 39 PAVOS AL MES QUE SE CONVIERTE EN 70 PAVOS AL MES Y QUE NO PUEDA NI CONECTARME AL TS EN CONDICIONES NI EL PUTO DIA DE REYES, EM CAGON LOS PUTOS REYES DESPAÑA Y DE TODO EL PUTO MUNDO IJOSDEPUTA!!
juasjuasjuas k panzón de reir es k es pa kagalllllllseeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja…
BlnikParticipantejajajaj que bonicas las fotos!!! me encanta la delicadeza con la que salen Paul y Jonuca tocando la guitarra… luego sale Javipe que la tiene como si fuera su hijo y le fuese a dar pa que eruptase :woohoo: jaajajajaja del fondo de pantalla mejor no digo nada… :blink:
PD: lo mejor del video: Manowar de fondo! xD
Estan guays todas las fotos:)
El jonuca este es un degenerado:laugh: :laugh:TripodeParticipanteDonde coño se supone q salis? yo entro en el enlace y aparecen 4 carpetas, una q solo tiene una foto, otro de un concierto de unos macarras :laugh: y luego dos carpetas mas de club fazer hispania (la moto de gays). Yo ni veo ni fondo de pantalla ni ostias.
edito mi post, q habia q pulsar en la fotito negra q era un video jejeejje , eso se avisa coño
Lo vuelvo a editar ya he visto el reportaje, ahora us vais a cagar
-Viendo las fotos creo q ya no quiero conoceros en persona
-Dios mio javipe prefiero quedarme solo con tu voz y no con tu cara
-Cliente el mas normalito y la novia muy guapa, cuando te conozca en persona te dare un buen abrazo y a tu novia ….. dos besitos tonto
-Paul ya lo conozco y un tio de puta madre, la putada q me quede con las ganas de irme con el de marcha por valencia.
-Jonuca pasame ese fondo de pantalla q me pone paloteeeeeeeeeeeeeeeeee :blush:Los otros me perdonais pero no se quienes son pero para q no os pongais celosones os dare una foto de mi moto :kiss:
hala q me voy a la cama q van a venir los reyes magos y me van a pillar levantado
Yo no edito mi post, tripode, eres gilipollas, pero te queremos…
kalioNParticipanteTripode escribió:
Quote:Donde coño se supone q salis? yo entro en el enlace y aparecen 4 carpetas, una q solo tiene una foto, otro de un concierto de unos macarras :laugh: y luego dos carpetas mas de club fazer hispania (la moto de gays). Yo ni veo ni fondo de pantalla ni ostias.edito mi post, q habia q pulsar en la fotito negra q era un video jejeejje , eso se avisa coño
Tripode, tu montaste tu ordenador?
SanguilargoParticipanteYa subi los videos que yo grabe.No me mireis que valla asco daba madre mia .Y el meneo lo siento el brazo no daba pa mas en esa epoca.
Y deluxe ave si nos vemos por donde vivias ??
os dejo mi numero…608037686
Hola Sanguilargo:) estuve en tu Canal de youtube viendo los 4 videos.Acepta la invitacion pa ser mi amigo .
un saludo
No Sangui no aceptes k este no tiene amigos y luego no te dejará en paz jajajaja…. mu wapos los videos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.