Hola he abierto este post para que opinéis sobre este Mod que he visto en el Server de los MYK, y por si queréis coger algo de este Mod para añadirlo al vuestro.
Aviso no tengo ni idea si los mods los tenéis que comprar si valen mucho o si solamente los descargáis de algún sitio. He visto el mod, lo he visto diferente y para el que no lo conozca aquí le dejo algo de información.
Al empezar el juego, eliges aliado o eje; eso como siempre.
Luego la clase de jugador que puedes elegir:
Soldado
Soldado (fuerzas especiales)
Francotirador
Médico
Ingeniero
Artillero
Espía
En este apartado de clase de jugador cada uno sale con un arma diferente y algunos con características diferentes:
El medico lleva tres botiquines para curar a los demás.
El ingeniero puede poner un explosivo trampa, bien por tiempo, por movimiento o por humo, y también puede desactivarlos.
Artillero utiliza los prismáticos para llamar a la artillería.
De los otros algunos llevan granadas de gas, las tiras y sale un humo verde que eso es el gas, los que lo respiran tosen y se debilitan.
Una vez estas jugando cuando matas al enemigo dicen frases de burla como las que habían antes.
Puedes llamar al Medico.
Plantar granadas y desactivarlas.
Y tienen algunos mapas nuevos.
Lo que no me gusta que mientras vas andando si pulsas la F el muñeco corre demasiado, que al final se cansa y tiene que dejar de correr, pero va muy rápido.
Y seguro que en este mod hay más cosas que desconozco.
Un saludo y probarlo quiero vuestra opinión.
Gracias.
(Tengo algunas screenshot pero no se como ponerlas para que las veáis)