Los 50 juegos más esperados del 2007

Los 50 juegos más esperados del 2007

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Los 50 juegos más esperados del 2007

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #44124 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    Error generando la invitación: cardenete3@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

    eso me dice eizan, alguien te la a mandado ya o tienes algún problemilla, ya dirás algo.

    por cierto, aprovecho este hilo, tengo ya el far cry,creo que compraré el original,me mola y me gustará cambair de juego por una temporadita. `pregunta:
    actualizo directamente a la v 1.4?
    a ver si alguien más se anima y nos montamos alguna juerguecita, me gustaría daros cremita en la inmensidad de la selva……………

    #44178 Score: 0
    DRACCT
    Participante

    Darta, 2 cosillas:

    1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.

    2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.

    Ya comentaremos por el TS.

    #44184 Score: 0
    Eizan
    Participante

    darta, gracias. A ver esta: cardenete3@hotmail.com

    #44105 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues si os está molando a todos, creo que yo también me lo voy a pillar original. Lo venden toda´vía?. No obstante, lo probaré primero.

    #44190 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    Eizan escribio:

    Quote:
    darta, gracias. A ver esta: cardenete3@hotmail.com

    Tu invitación para cardenete3@hotmail.com se ha enviado correctamente
    ala, asunto resueltooooooooooooooo.

    #44185 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    DRACCT escribio:

    Quote:
    Darta, 2 cosillas:

    1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.

    2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.

    Ya comentaremos por el TS.

    actualizado a la 1.33 y con el parche del 1.4 bajado por si decassssss………….
    pues por mí, haber si hay quorum y ponemos un servidor para "pasar" un poquito del cod2. animarse coño……………

    #44195 Score: 0
    Eizan
    Participante

    ¡quorum!, ¡quorum!, ¡quorum!…

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad