Liga interclanes amigos 08

Liga interclanes amigos 08

Home 3 Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General Liga interclanes amigos 08

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por olafur.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #21533 Score: 0
    olafur
    Participante

Buenas somos el Clan [TLS], yo soy [TLS] Olafur, hemos tenido la idea de q ya q estamos jugando todas las noches por aqui y por alla, pues hemos creado una liga humilde pero seguro q entretenida, : ).

Os pongo el enlace a nuestra pagina, donde estan las bases y donde podeis inscribiros si os interesa:

http://thelostsoldier.es/foro/

En oficina de inscripcion.

Un saludo y gracias.

Se q contare con vosotros, Paul ponte en contacto conmigo cuando puedas, por favor.

#60368 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

Si claro… y aqui estoy, solo en un canal, abandonado, solo, esperando a que acabeis de chacharear en otro canal… En fin, me voy a fumar el paquete que he encontrado mientras me tocaba el escroto, que por cierto, no me he rasurado desde hace mil años y entre eso y que no me lavo tengo unas rastas que darian envidia al propio Bob Marley…
    Ale que ya has entrado.

#60375 Score: 0
    Colombo
    Participante

Paul, tu fallo es que das mas información de la qeu se te pide

#60376 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

La información es poder… Usala debidamente… jajajaja

#60378 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

hola olafur.Bienvenido al foro:)

un saludo

#60406 Score: 0
    olafur
    Participante

hola señores ggs, os pediria por favor, Q OS APUNTARAIS DE UNA VEZ LECHES EN EL FORO HOME, jajajaja es coña, bueno en verdad no jajajaja, sino os importa apuntaros cuando podais para poder ir planteando calendarios y demas.

Muchas gracias, y a Paul recordarle q tenemos una conversacion pendiente.

Y a ti javipe decirte q ni siquieras vas a saber de donde t llegan los goles cuando juguemos al PRO6, XDXDXD.

Gracias Cybor y hola colombo.

#60620 Score: 0
    javipe
    Participante

Venga ya estamos apuntados! asi que preparar el culete que voy con to lo gordo (osease con la peta) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PD: Olafur soy el rey del pro!!! no tienes na que hacer!!:P :P

#60621 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

Peron Olafur!!! se me fue la pinza!! mañana a ver si puedo un ratillo que ya esta todo claro ;)

#60622 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

javipe recuerda que aun no me as ganado con el uso de la peta.Que cuando entraba mas de uno quitava la petadel server XD.

#60674 Score: 0
    olafur
    Participante

No te preocupes Paul cuando puedas, yo mantengo los contactos con javipe y Kalion, por cierto ASIASSSSSSSSSSSSS. XDXDXD.

Javipe siento tener q hacerte daño pero no solo te voy a ganar sino q lo hare con el Valencia CF, para q encima de herido te pongas sal y pike, jajajaajajaja.

Un saludo.

#60714 Score: 0
    huanho
    Participante

pero liga de k? de pro evolution soccer, de cod, de ke??…………………..eske no me ha kedao claro :blink:

#60718 Score: 0
    InXs
    Participante

Otra liga??

#60725 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

por logica el termino peta siempre a sido en el cod 2

#60735 Score: 0
    olafur
    Participante

la liga es de COD2, pasarse por aqui cuando querais para ver de q va, http://www.thelostsoldier.es y entrar en el foro.

Si quereis una liga de pro solo teneis q decirmelo, lo tenria preparado todo en menos de 48 horas. XDXD.

No soy un friki lo q psas es q el PRO6 hasta q ha aparecido el COD en mi vida era el unico juego al q jugaba.

Un saludo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad