Home 3 › Foros › Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO › Informacion General › Liga interclanes amigos 08
- Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por olafur.
-
AutorEntradas
-
olafurParticipante
Buenas somos el Clan [TLS], yo soy [TLS] Olafur, hemos tenido la idea de q ya q estamos jugando todas las noches por aqui y por alla, pues hemos creado una liga humilde pero seguro q entretenida, : ).
Os pongo el enlace a nuestra pagina, donde estan las bases y donde podeis inscribiros si os interesa:
http://thelostsoldier.es/foro/
En oficina de inscripcion.
Un saludo y gracias.
Se q contare con vosotros, Paul ponte en contacto conmigo cuando puedas, por favor.
Si claro… y aqui estoy, solo en un canal, abandonado, solo, esperando a que acabeis de chacharear en otro canal… En fin, me voy a fumar el paquete que he encontrado mientras me tocaba el escroto, que por cierto, no me he rasurado desde hace mil años y entre eso y que no me lavo tengo unas rastas que darian envidia al propio Bob Marley…
Ale que ya has entrado.ColomboParticipantePaul, tu fallo es que das mas información de la qeu se te pide
La información es poder… Usala debidamente… jajajaja
hola olafur.Bienvenido al foro:)
un saludo
olafurParticipantehola señores ggs, os pediria por favor, Q OS APUNTARAIS DE UNA VEZ LECHES EN EL FORO HOME, jajajaja es coña, bueno en verdad no jajajaja, sino os importa apuntaros cuando podais para poder ir planteando calendarios y demas.
Muchas gracias, y a Paul recordarle q tenemos una conversacion pendiente.
Y a ti javipe decirte q ni siquieras vas a saber de donde t llegan los goles cuando juguemos al PRO6, XDXDXD.
Gracias Cybor y hola colombo.
javipeParticipanteVenga ya estamos apuntados! asi que preparar el culete que voy con to lo gordo (osease con la peta) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
PD: Olafur soy el rey del pro!!! no tienes na que hacer!!
Peron Olafur!!! se me fue la pinza!! mañana a ver si puedo un ratillo que ya esta todo claro
SanguilargoParticipantejavipe recuerda que aun no me as ganado con el uso de la peta.Que cuando entraba mas de uno quitava la petadel server .
olafurParticipanteNo te preocupes Paul cuando puedas, yo mantengo los contactos con javipe y Kalion, por cierto ASIASSSSSSSSSSSSS. XDXDXD.
Javipe siento tener q hacerte daño pero no solo te voy a ganar sino q lo hare con el Valencia CF, para q encima de herido te pongas sal y pike, jajajaajajaja.
Un saludo.
huanhoParticipantepero liga de k? de pro evolution soccer, de cod, de ke??…………………..eske no me ha kedao claro :blink:
InXsParticipanteOtra liga??
SanguilargoParticipantepor logica el termino peta siempre a sido en el cod 2
olafurParticipantela liga es de COD2, pasarse por aqui cuando querais para ver de q va, http://www.thelostsoldier.es y entrar en el foro.
Si quereis una liga de pro solo teneis q decirmelo, lo tenria preparado todo en menos de 48 horas. XDXD.
No soy un friki lo q psas es q el PRO6 hasta q ha aparecido el COD en mi vida era el unico juego al q jugaba.
Un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.