La SGAE multada con 60.000 euros

La SGAE multada con 60.000 euros

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias La SGAE multada con 60.000 euros

Comparte si te gusta
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #21698 Score: 0
    Tripode
    Participante

    En su afan de recaudar todo lo q le salga de los cojones (diciendo q en defensa de los intereses de los artistas) la SGAE acaba de ser multada con 60.000 euros por contratar a un detective para q grabara en una boda la utilizacion de musica sin pagar el respectivo canon, fue denunciada por usar ese tipo de practicas y el juez la condeno a pagar 60.000 euros por violar la intimidad del cliente, jodete sgae puto ambicioso q ojala llegue el dia q un juez tenga huevos de investigaros y meteros un buen paquete.

    Imajino q este tipo de noticias alegrara a mas de uno.

    PD: informacion sacada del peridico la razon del dia de hoy lunes 8 de diciembre

    #61926 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Me parece poca multa,para lo q recaudan.

    un saludo

    #61927 Score: 0
    death storm
    Participante

    Pero lo mejor no es esa noticia es ke la Sociedead General de Estafadores y Atracadores ha utilizado a otro detective privado en otra boda y les han vuelto a denunciar por violar la intimidad y como son reincidentes pos la multa ke les va a caer va a ser mayor.

    #61930 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Death creo q hablamos de la misma boda jejejejeej

    #61931 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Death Storm escribio:

    Quote:
    Pero lo mejor no es esa noticia es ke la Sociedead General de Estafadores y Atracadores ha utilizado a otro detective privado en otra boda y les han vuelto a denunciar por violar la intimidad y como son reincidentes pos la multa ke les va a caer va a ser mayor.

    permíteme que no esté deacuerdo.

    Lo mejor es que la SGAE en algún juicio(siendo la entidad la denunciante)le ha quedado claro que los videos no son aceptados como pruebas por haber sido obtenidos ilegalmente. Igualmente no es la primera derrota por este motivo de la SGAE, que a pesar de los varapalos ha insistido en que seguirá usando estos sistemas para luchar por "sus" derechos. ¿por qué seguirá? porqué una multa de 60K€ para ellos es moco de pavo comparado con los beneficios que pueden obtener acojonando al personal.

    #61932 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Joder, que putada que no grabaran en la mia.

    #61936 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Colombo escribio:

    Quote:
    Joder, que putada que no grabaran en la mia.

    jajajaja eso les decía hoy a mis colegas, que estoy llamando como loco a la SGAE para decirles el día de mi boda y el lugar, para que se pasen, a ver si así me pagan la entrada del piso :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #61939 Score: 0
    death storm
    Participante

    Pos va a ser k si tripodin :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad