¿Que pasa por vuestras mentes? Un año más de MeRCeNaRioS -={GGS}=- así que me llena de orgullo y satisfacción que seamos aún 25 loc@s aquí
Un abrazo a tod@s!
6 marzo, 2019 a las 10:23 pm - Views: 1225#87062Score: 0
Si wo wo wo , sobre todo el foro , que está morido , con lo que molaba antes en fin ahora la mierda del guasa y nadie entra aquí , hijoputaaaaaaaaaaaaaaa
Lo sorprendente es que dos habéis contestado jajajaja
No estaría mal retomar viejos hábitos… Toda la info que pasamos por el wasap es efímera y aquí se queda para los restos. A ver si todos esos consejos de Rafa, Jordi y alguno más se postean aquí y sirven como referencia para otra gente.
Hala vaaaaaaaaaaaa!
Hola mariconassssssssssssssssssssssssssss, pense q este foro ya ni existia y como lo tenia en favoritos pues me he pasado. Como estais todas? Hola paul mi rey :laugh:
25 marzo, 2019 a las 10:36 pm - Views: 1229#87070Score: 0
Tripodin cariño miooooo anda que no nos acordamos de ti ajajajaja yo el que más!! Enga y enganchate a otro juego y vente pacá jajajaja besotes negrotes!
Debes estar registrado para responder a este debate.
Sign In
Lost Password
Sign In
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información