Himno GGS

Himno GGS

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #19805 Score: 0
    Malach
    Participante

    Bueno no se si es el lugar adecuado para poner este post(dentro de los temas del foro), pero es el lugar que creo mas conveniente.
    Vereís el otro día, curioseando por aqui vi en el menu que pone "Historias GGS", me llamo la atención y me dige "HOSTIA, que guapo la historia de los GGS" y me dispuse a verlo,cuando me encuentro que se recomienda mientras se lee escuchar el HIMNO x Rip y Fiambre, cuamdo me lo voy a descargar me sale el siguiente mensaje:
    – Fatal error- we should have had a valid file ID.
    y cuando intento bajar el remix de Escorpion Negro, me dice que no se puede mostrar la página.
    Esto me ha pasado varias veces, en días distintos.
    Bien queria saber si es que el fallo es mio x no tener algo necesario para poder bajarlo, escucharlo,o es que ya no es posible bajarselo.

    Muchas Gracias de antemano.

    #43786 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues funcionar funcionan lo enlaces, no se si será un problema solo tuyo :(

    #43791 Score: 0
    gonzete
    Participante

    no es sólo suyo Paul, por lo que no sé si será un problema de permisos (si es que a ti si te funciona)

    #43792 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    En la seccion de arradio se puede escuchar el ggsdance de scorpy, a mi si que me va, puede que el himno ggs de rip y fiambre no funcione, no se si está o no el archivo y además no vale la pena porque se escucha fatal XD

    #43793 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Por cierto gonzete, ¿te envié las cfg’s?

    #43794 Score: 0
    gonzete
    Participante

    no paul, no me las has enviado

    #43795 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Aqui va Gonzete ;) [file name=cfgs.zip size=15408]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/cfgs.zip[/file]

    #43797 Score: 0
    gonzete
    Participante

    cuando esté el MOD "perita" va a salir el COD 4 :P :laugh: :laugh: :laugh:

    #43798 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ¿serveruo.cfg? masho, pero si estas cfg tienen más años que la polKa

    #43799 Score: 0
    huanho
    Participante

    Ara ke lo veo, lo del himno es una espinita ke teo clavada.

    #43801 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    ¿Espinita? De boqueron de Málaga, del tintero para ser exactos :P
    A mi ya se me estan haciendo callos en los dedos Huanho, pero no me veo tocando nada aceptable hasta dentro de 1000 años :S

    #43807 Score: 0
    MetallicA
    Participante

    Mire, ke mire ke yo cobroooo!!!Espetitooooo:woohoo: 😆 Ke si Paulete,ya mismo eres un fiera con la Guitar:whistle: ,y oye,si no lo ves claro y no le vas a dar uso damela Mamooooon!!:woohoo: ,Cigalas a la plancha,adobo,ke llevo el salmonete oiga,pero es ke no nos van a dejar hablar a espera voy a sacar la camara pa grabar,……….ves ya se callaron:woohoo: :P .
    Enga un saludo pa tod@s. gato-36d1c04279ccb487936032c787d40c2e.gif

    #43813 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…

    #43814 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Y este pagaaaaaaaa… jajaja como dijo el legi, vaya finde colega…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad