HERMANOS DE SANGRE

HERMANOS DE SANGRE

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias HERMANOS DE SANGRE

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19807 Score: 0
    Malach
    Participante

    No se si habeis visto esta serie, producida por Tom Hanks y Steven Spilberg, es la P…, se ven varios escenarios del Call of Duty, ademas es que esta guapisima, es la historia de la Compañia Easy, una unidad paracaidista, desde los comienzos en los campos de entrenemientos hasta el final de la guerra.

    A lo que voy que la tengo completa, son 6 DVD, y lo digo para que me digais (a los interesados) si la puedo colgar en vuestra página, de que forma,o si el que la quiera que me lo diga se la grabo y se la mando por correo, sera un placer.

    Os digo que él que no la haya visto, merece la pena, pero de gordo que si.

    De verdad que merece la pena, OSTIA y sera un placer pasarosla.

    #43803 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Gran serie, desde luego, me encantó y la tengo en 2 DVD ;) Gracias

    #43804 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Mira tu si es la ostia, que los del Call of Duty 2 copiaron de esta serie un monton de detalles para sus mapas….entre ellos el famosisimo Carentan que esta tal cual clavado de la serie.

    #43805 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Fijaos en los edificios y en los detalles como el del piano en medio de la calle

    #43811 Score: 0
    GM Pavel
    Participante

    Juas puta Carentan es clavao xDD

    #43812 Score: 0
    ooriol
    Participante

    :woohoo: waaaaaajajajajaja k weno el puta piano tio, el respawn de los americanos!!!
    jajajaja muy weno muy weno.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad