- Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by imported_paulventseck, Comments: Comentarios desactivados en FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016
Foro › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2016
Hola a tod@s! os deseo una feliz navidad y un feliz añ nuevo 2016 lleno de partiditas al medal o al juego que sea pero todos juntos, como los viejos tiempos!!!
Un abrazo y ya sabéis, Fuerza y Honor!
Y que sigue dando por el culo la web…
Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si chipa no me echa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Joder q alegria me ha dado cuando he visto en la web a 4 majaras conectados al ts . Como en los viejos tiempos
pues si feliz navidad a todos
Pues Feliz Navidad a todos y Feliz Año nuevo , y tripode no entres insultando mira k llamarle Chipa , jajajaja
Feliz año nuevo a todooooooooooos!!!! Al final me tendré que bajar el Medal y todo…. yo estoy jugando al COD2 de nuevo también jajajajaja
Volveremos todos a los juegos de antes?
Quien sabe jaja
Que vayan bien las fiestas y cuidado en la carretera!!!!! 
Lo que voy a hacer, es no dejarte entrar, asi no te tendre que hechar

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TO ER MUNDO,
Ya estoy aquí .Capullos..
Felicidadddesssssss
Ya ha llegado el faltón , todo el mundo felicitando , llega el y falta al respeto , si es que donde no hay no se puede sacar , extremeño tenias que ser jajajajaja
feliz año 
Er_Torero ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 5 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
emindossros ha respondido al debate World War 3 – Beta inminente (Actualizado 23/09/2022) en el foro Información y noticias hace 3 años, 6 meses
Paul Ventseck ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 3 años, 8 meses
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-