Feliz 2008

Feliz 2008

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #49647 Score: 0
    astur666
    Participante

    Pues eso que como todo son buenos deseos y que tos somos mu felices llego yo pa joder la marrana.Despues de mi año pa NO recordar en la puta vida,que lo unico bueno que me toco fue entrar a formar parte de los GGS,como no me pase algo bueno en este año entrante os pongo dos velas negras a tos.Sois cojonudos tios

    #49666 Score: 0
    huanho
    Participante

    Joe, po zi kandais bien, yo ya os contare, que esta noche ha dao pa mucho, no lo pasaba tan bien ( ni tan mal) desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y me algro un monton.
    Pero me lero que sigis co0mo siempre ;)

    #49667 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Felicito la entrada del año como de costumbre. Yo también mandé el mensaje gracioso del código da vinci.
    A todos os deseo un feliz 2008 que se desborde de salud, que a los que desean amor que les llegue, aunque sea fea, o feo, en algunos casos, y a los que quieran dinero que curren.

    c[RoN]: Eizan, soy el RON, y tenemos que hablar muy enserio porque era añejo ^^.
    c[wky]: Pues mi resaca es tremenda.
    c[garrafon]: Yo estuve en todas las fiestas.

    #49668 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!

    #49674 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    !!Feliz año a todos los simios desnudos!! En especial a Eizan. Joder casi no puedo articular por la risa con la retahila, eres un maese, hay nada mejor que sincerarse con uno mismo, ya lo digo yo, seguro que el alcochol no ha engañado a tus riñones. Me pido un grano urticario, como el ilustrado en el vídeo proporcionado por el sr.Hugo en el privado.

    Un saludo a todos!!

    #49675 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Pues ocho horas de sueño después de mi último post han pàsado dos cosas.

    1.- Garrafón del barato. Queda confirmado.
    2.- Yo creo que debería editar y borrar aquel último post. Excepto lo del forúnculo. Claro.

    #49679 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Possss…. eso, feliz año, esta vez me he retrasado porque no estaba en condiciones hasta hace un rato.
    Ale, a ver si el 2008 que rima con logroño nos trae eso… 👿 👿 👿

    #49689 Score: 0
    javipe
    Participante

    modroño???? :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

    #49692 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    eso eso 2008 rima con chochete

    #49695 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pa la mayoria de los que hay por aqui una muñeca hinchable ya nos valdría ¿a que si javipe? ¿escarpe? ¿angelo? ¿killer? ¿alqui? Si podriamos hacer un escuadrón de tristes jajajajajaja

    #49697 Score: 0
    Itsu
    Participante

    Aqui muchos Paul ,de tu avatar, dirían joder que moto, pero tu y yo no vemos ninguna moto ;) uoooooooo

    eso eso lo que vemos es lo que rima con 2008!!!!!:silly: :pinch:

    #49698 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jijiji si yo con eso me conformo, mira, con la amoto y eso sin tronco ya me vale jajajaja 👿 👿 👿 para cubre deposito iria bien, asi no se raya :woohoo:

    #49699 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Yo al principio no distinguia bien el avatar hasta….. que me he fijado en la doble RR,he distinguido que es un carenado, en el tubo de escape y claro, al ver ese peasho de………………. Doblecaballetequetienelaamoto, pues claro he podido distinguir que es una muy buena máquina….. lo que hay apoyado en la moto.
    PD.Tu si que sabes Paul, te las buscas sin boca, que bien, eres mi idolo, cuando sea grande kiero ser como tu moto, un buen apoyo!!!!!

    #49700 Score: 0
    angelo
    Participante

    PAUL JODERRRRRRRRRRRRRR, QUITA LA MOTO QUE NO SE LE VEN LAS TETASSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDD:P JAJAJ

    #49705 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

    Paul, eso lo trae ese modelo de serie ??????????????????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

    YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad