Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › FELICIDADES
- Este debate tiene 32 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 4 meses por
SGTO.Elputoamo.
-
AutorEntradas
-
DRACCT
ParticipanteHappy Birthday Paulete !!!
enviudador
Participantefelicidades,amiguito;)
Malach
ParticipanteFELICIDADES!!!!!!!!!!!
Sanguilargo
Participanteel paul no me lo creo que tendra ya 101
.Paul amorcin felicidades.
ElAlquimista
ParticipanteFelicidades Juanjo.
Malach dando una pincelada de sarcasmo como siempre que folclore. El nombre Malach no tiene sinónimo femenino, “me se ocurre” como sobre nombre o nombre de pila ‘la lola de españa’, me encanta tu sentido del humor. La foto de regalo es genial Emilio, tiene catarsis.
javipe
ParticipanteFelicidades paul!!!!!!!!!!!!! Espero que en este dia tan especial tus amigos y familia te llenen de felicidad.
Quizas no tenga dinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! … Feliz Cumpleaños! ( bonita frase para quedar bien y no gastarme ni uno ):cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
FeLiCiDaDeS PaUlLllLlLllLlL
ElAlquimista
Participantejavipe escribió:
Quote:Felicidades paul!!!!!!!!!!!!! Espero que en este dia tan especial tus amigos y familia te llenen de felicidad.Quizas no tenga dinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! … Feliz Cumpleaños! ( bonita frase para quedar bien y no gastarme ni uno ):cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Me llama poderosamente la atención tu mordaz lingúística; creo que tienes un problema con el dinero eres demasiado transgresor con este vil metal. ¿Hace tiempo que no trabajas?.
javipe
ParticipanteALqui ponte a trabajar!!!
bladexxx
ParticipanteMuchas felicidades Paúl k lo disfrutes mucho en este dia
kalioN
ParticipanteHappy Birthday My Friend!!!!
Blnik
ParticipanteFELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS PAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaa no sabía que era tu cumple hoy!!! bueno espero que lo pases muy bien y que no te emborraches mucho! ajajaj
besitooooooooss y disfruta!! :kiss: :kiss: :kiss:
Deluxe
ParticipanteFelicidades Pauuuuuuuuuuuuuul!!
Colombo
ParticipanteFelicidades paul!!!!!!!!!!!!! Espero que en este dia tan especial tus amigos y familia te llenen de felicidad.
Quizas no tenga dinero suficiente para el regalo mas costoso, pero si tengo un corazon enorme para regalarte lo mas valioso! … Feliz Cumpleaños! ( bonita frase para quedar bien y no gastarme ni uno )
jajaja gracias cabroncetes jajajaja en especial a dra que me despertó cuando ya estaba dormido, y los pi pi pi de mensajes que me han dado la mañana en clase… y eso que acaba de decir que apagaran los moviles jajajaja
felicidades por el trabajo y por lo añitosB)
Mi regalito enternecedor para ti:kiss:{youtube}YWsVqTHGLDs{/youtube}
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.