Farcry 1

Farcry 1

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #21645 Score: 0
    Comadreja4
    Participante

Perdon por escribir en esta sección pero e visto que algun usuario le mete caña a este juegazo que a mi tambien me encanta y quiero preguntar como va la cosa para poder jugar en multijugador encontrando servidores, si esque los hay.

Otra duda que tengo esque lei hace tiempo que la compañia creo que ubisof ponia en descarga gratuita sus juegos, entre ellos farcry y me gustaria bajarmelo porque el que tenia era una copia del original que no se a donde fue a parar.

#61395 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

Pues pregunta directamente a Dract que es le master de FarCry 1 y 2 a los que está enganchado ;)
    Tambien hay varios hilos sobre el FarCry y como encontrar servers, busca en el foro con el buscador y veras todo lo que hay.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad