Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Fallan las estadisticas del Battlefield 3
- Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Tripode.
-
AutorEntradas
-
rafaParticipante
pues eso despues de 6 dias sin jugar me pongo esta noche a jugar y resulta que de nivel 70 paso a ser 67 y encima de las 5 partidas que eche esta noche solo me sumo los puntos de dos,estar atentos y mirar en progresion esto es lo que ponen desde battlelog NOTICE We are aware of the stats losses occuring and are working on a fix.
SanguilargoParticipantehace ya tiempo….Que fallan se pierden armas.Tambien esta loco el punkbuster que te expulsa pk se aburre o algo asi pk si no no me lo explico..Anoche jugando derrepente expulso a la mitad de los jugadores por la cara.
lacabaParticipanteHombre un poco de comprensión, que hay crisis y la grifa que les llega a los programadores del BF (todo el mundo sabe que un buen peta es fundamental para programar) es pura mierda.
En cuento se normalicen las relaciones con marruecos, vereis que fino va el juego …Programador del BF3 «estudiando» los problemas de la red
TripodeParticipanterafa escribió:
Quote:pues eso despues de 6 dias sin jugar me pongo esta noche a jugar y resulta que de nivel 70 paso a ser 67 y encima de las 5 partidas que eche esta noche solo me sumo los puntos de dos,estar atentos y mirar en progresion esto es lo que ponen desde battlelog NOTICE We are aware of the stats losses occuring and are working on a fix.Imajino q para ti sera una putada, en vez de tener 3500 muertes con rpg o m320 te apareceran unas 200 menos, es una putada si
1changoParticipantelacaba escribió:
Quote:Hombre un poco de comprensión, que hay crisis y la grifa que les llega a los programadores del BF (todo el mundo sabe que un buen peta es fundamental para programar) es pura mierda.
En cuento se normalicen las relaciones con marruecos, vereis que fino va el juego …Programador del BF3 «estudiando» los problemas de la red
estoy de acuerdo…un buen peta es fudamentalllll….:laugh:
enviudadorParticipanteCon lo bueno que fue el bad company y las expectativas que habia con este juego,y como se lo estan cargando,entre los chetos que a metido activision,lo chetos de siempre,los nuevos y la gran cagada del origin y la mierda de las actualizaciones,que arreglan una cosa y joden 10,de ser un juegazo a ser la gran mierda en la que se esta convirtiendo,como se lo estan cargando:dry: :dry: :dry: :dry: :dry:
1changoParticipanteenviudador escribió:
Quote:Con lo bueno que fue el bad company y las expectativas que habia con este juego,y como se lo estan cargando,entre los chetos que a metido activision,lo chetos de siempre,los nuevos y la gran cagada del origin y la mierda de las actualizaciones,que arreglan una cosa y joden 10,de ser un juegazo a ser la gran mierda en la que se esta convirtiendo,como se lo estan cargando:dry: :dry: :dry: :dry: :dry:lo que sois mu rallaos!!!:dry: :blink:
yo me pego mis tiritos como siemprey no me doi cuenta de lo que comentas !!!pd:tambien ultimamente me sa metio el spiritu del boss y estoy mas seta que nunca ,,,sniper ..peta en boca…y a verlos pasar…:blush: :blush:
BossSuperadministradoryo no digo na….weno si….imagino con g por diosssssssssss…y con h no?:blink:
IIIIEEEEEE que el boss sa pasao a pilotar muxo y fuerte…diceselo paul ore ore:kiss:
Pos a mi me la sudan la estadistikas jajajaja yo juego igual de mal kon nivel 1 k kon nivel 40 jejejeje oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe frikis k sois unos frikis
PD: ya me llevaras en heli boss jejeje k es menos kansado :woohoo:
TripodeParticipanteLa putada q ahora mismo no hay ningun juego q merezca la pena online, asi q ha seguir aguantando los chetos y caidas del juego entre mapa y mapa. Viendo lo q hay me gusta mas el bad company 2 aunq no tenga tantos vehiculos ni calidad grafica del 3. Y pensar q todavia quedan 4 meses para el nuevo assasins, dios mio q larga la espera.
gunnerParticipanteJuega al TETO, tripodin, hasta que salga el Assasaine :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.