Como anunciamos hace una semana: Rescate. Por cierto, el mayor rescate financiero de la historia. Para muestra un botón, en Irlanda el rescate financiero destinado a la banca se cifró en 35.000 millones de euros. Por su parte, el rescate de los bancos griegos ascendió a los 24.000 millones de euros. Sin olvidar los 12.000 millones de euros de Portugal. Pues bien, el rescate del sistema financiero español asciende a la friolera de unos 100.000 millones de euros. Me gustaría saber de dónde saldrá el dinero para devolver esa cifra, más los intereses. Miento, sí que sé de donde saldrá, de los bolsillos de los españolitos de a pie.
Ahora comienza la “fiesta”, aunque se nos venda la moto. Muchos piensan que estamos a las puertas del Paraíso, cuando en realidad lo que estamos es en la puerta del matadero. Los políticos siguen mintiendo una y otra vez, repitiendo sus mantras surrealistas. El pueblo sigue aborregado y los medios de comunicación manifiestan, una vez más, su connivencia con los poderes fácticos.
Amigo lector, despierte de una vez, no sea borrego, salga de la caverna platónica y luche por un mañana mejor. Grite todo aquello que le parezca injusto.
¡Estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo!
Ese fue el grito indignado reflejado en una escena de la película Mundo Implacable. El film se estrenó en el año 1976, pero las cosas parece que no han cambiado mucho. No espere a los gritos de su vecino, la revolución empieza por uno mismo. Salga, grite y luche por el futuro que se nos está arrebatando.
{youtube}0j19nBELGMY{/youtube}