Home 3 › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de SOFTWARE › ¿¿ERROR 2738??
- Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Tripode.
-
AutorEntradas
-
BlnikParticipante
Tengo un problema urgenteeeeeee!
A ver, resulta que tengo que hacer un trabajo para la universidad y gran parte de la información tengo que buscarla en las bases de datos de la biblioteca universitaria, que también incluyen bases de datos de otras universidades y extranjeras. Con lo que tengo no me llega la información, y para conectarme a la red de la universidad y buscar tengo que instalar un programita vpn-client de esos. El caso es que lo bajo, descomprimo, pero cuando instalo se corta a mitad y sale un mensaje: «internal error 2738» … :dry: :dry: :huh: :huh: no sé por qué sale, ni como solucionarlo joooo! ya he borrado, vuelto a bajar, e instalado cuarenta mil veces y nada, sigue saliendo el error, y necesito instalarlo o suspenderé!!!! o_o nooooooooooo! xD
tengo windows xp, y nunca me había salido esto
alguien tiene idea…? thanks!
death stormParticipanteHas probao a instalarlo en otro ordenador(si tienes otro) o a descargarte el programa por otro sitio??
Si no, pues te toca ir a la biblio y sacar de allí la info con un pendrive.SanguilargoParticipanteeso es del programa que tas bajao busca otra fuente…Si no lo mas facil dices el programa no funciona y que te suspendan ave si tienen webos
BlnikParticipantela cosa es que le pase la pagina a una compañera y le dije que hiciera lo mismo que yo y ella no tuvo problema al instalarlo, no le salio error
SanguilargoParticipante:S.Yo me puesto a mirar y lo unico que encontre que con la version XP home edicion o algo asin este tipo de programa no lo admite y da el error ese.
gonzeteParticipante¿qué cliente usas, yo ahora uso el ATT Global Network Client? si es el mismo te puedo pasar el soft ¿Qué OS utilizas?
Aunque tu error es más de Cisco, ya dirás
HAZ ESTO
Inicio — ejecutar y escribes CMD
cuando te salga la ventana de msd2
copias y pegas o escribes esto:cd C:WindowsSystem32 le das a intro y cambiara al directorio donde esta vbscript.dll
ahora copias y pegas esto otro
regsvr32 C:WindowsSystem32vbscript.dll
te devolvera un mensaje
DLLRegisterServer en C:WindowsSystem32vbscript.dll se realizo con exito
reinicia la ordeñadora y intenta instalar
suerte
gonzeteParticipanteEso sólo soluciona la mitad del problema, la otra mitad ya se la cuento
BlnikParticipantecliente? Os? Cisco? :huh: :huh: yo no sé que es eso… xD
lo que descargo se llama asi: vpnclient-win-msi-5.0.06.0160-k9.exe
lo de Os ni idea de que es ajajaj y lo de Cisco si me suena porque en la pagina de instalación dice esto:Antes de proceder con la instalación es necesario que usted disponga del cliente del servicio (una pieza software). Siga los pasos para descargarlo en el apartado Elementos. El cliente elegido para plataformas Windows y Mac OS ha sido el vpnclient de Cisco. Para Linux, se añade el cliente vpnc, que dispone de licencia GPL.
* Plataforma Windows
* Plataforma Mac OS X
* Plataforma Linux
o cliente vpnclient: software propietario de Cisco para redes basadas en Cisco VPN Concentrator.
o cliente vpnc: software GPL para redes basadas en Cisco VPN Concentrator.pero yo no sé lo que es xD mae mia que inculta soy en estos temas ajajaj
PD: Cybor he intentado lo tuyo pero al meter la segunda dirección y darle al intro me dice: «error en LoadLibrary…blablabla… nombre no válido (o algo así)» :unsure:
gonzeteParticipanteTócate los pies (que lo otro, tu no puedes) El cliente elegido para plataformas Windows y Mac OS ha sido el vpnclient de Cisco
Dime si tienes OS = Vista, windows 7, ……. Primero, antes de hacer lo que te dice Cybor tienes que eliminar la entrada del registro donde está registrada la librería
Es importante que no escribas inicio ejecutar, sino que te asegures de que lo haces con el usuario administrador, mira en esta página cómo hacerlo y como quitar el registro en Windows 7 y Vista 64
http://ryan.ifupdown.com/2009/06/26/internal-error-2738-with-vpn-client-on-windows-7/
BlnikParticipantebueno, yo no controlo mucho de ordenadores… xD pero ya esta solucionado! he estado hablando con Cybor y hemos conseguido que se instale pero muchas gracias de todas formas Gonzete!!!
TripodeParticipanteDe nada blnik, a mandar q para eso estamos aqui
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.