El Superconcurso de 4

El Superconcurso de 4

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica El Superconcurso de 4

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #46777 Score: 0
    Tripode
    Participante

Por alusiones señor juez, pues q quieres q te diga, a mi esas dos pijas no me dan ganas de vomitar, a mi me entran ganas de pillar a las dos juntitas y meterlas en la furgoneta y no paro de …..hasta q me saquen los bollos de la furgonetaaaaaaaaaaaaaaaa, escocíííííaaaaa las dejaba yo :P

#46778 Score: 0
    Bertez
    Participante

El que esta a punto de vomitar es el Inxsense despues de ver el video del TURRON ALMENDRADO del figura de "El Alquimista".

…..Bueno yo tambien me siento bastante identificado con ese video:sick: :sick: :sick:

#46779 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

Cuando estaba a punto de borrar ese video de mi mente para siempre vas y me lo recuerdas:ohmy: :ohmy: :sick: :sick:

#46780 Score: 0
    luydj
    Participante

yo me uno a la decicion de tripode y si es mejor la furgo de doble techo jajajajaja

#46781 Score: 0
    InXs
    Participante

Trípode conociéndote mejor que no veas la pagina donde esta el vídeo que hace vomitar a la peña, a ver si te vas a acabar volviendo gay.

Si aun así tienes curiosidad seguro que eres lo suficiente listo como para dar con el, ahora te repito YO NO TE LO ACONSEJARÍA pero en fin sino das con el un día de estos te lo paso por el TS.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad