El Superconcurso de 4

El Superconcurso de 4

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica El Superconcurso de 4

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #20139 Score: 0
    luydj
    Participante

:sick: :laugh: :woohoo: En fi n esto es acojonante no?……….

#46746 Score: 0
    escarpe
    Participante

Donde hechan eso?:blink:

#46747 Score: 0
    luydj
    Participante

es mortal tio es para opegarlas un pol..zo gordo a las dos ademas que le preguntan si son asy o es por que estan en la tele y ellas dicen que si qeu es que ellas osea son asy jajajajajajajaj
    es demasio

#46751 Score: 0
    Malach
    Participante

Sylar tu te aburres un rato, eh????????????
    A ver si quedamos en tu bar y nos echamos unas birras, que te veo mu mal.:woohoo: :woohoo: 👿 👿

#46752 Score: 0
    Tripode
    Participante

A estas les das con la p….olla en la boca y no se enteran de con q les has dado.

Megavideo super guay de la muerte

#46755 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

A estas pijas las ponia yo a fregar suelos, con sus polos Ralph Lauren con el cuello subido y seguro que sus braguitas Dolce & Gabbana o Calvin Klein aaaaaaaaaa cascarla!!!!!!!

#46760 Score: 0
    Eizan
    Participante

Yo he estado en Valladolid de fiesta. El Tintín (el que publicitan en sus camisetas) es una discoteca superpija de la muerte. Yo he estado ahí y si esas llevan una camiseta de esas… osea una cami de esas… es que son super pijas. Ponen buenos cubatas pero esta lleno de supermegaguays.

#46763 Score: 0
    Colombo
    Participante

Jo tio, es superfuerte, osea, guay no?

Espeluznante relato.:sick:

#46764 Score: 0
    Surg3oN
    Participante

Tu Eizan no te pierdes ni una. (Si te pareces un poquito a uno que tu y yo sabemos…)

QUE PELIGRO!!!

#46766 Score: 0
    Eizan
    Participante

Precisamente, Surgeon, me llevo al Tintín de Valladolid "uno que tú y yo sabemos"…

#46768 Score: 0
    luydj
    Participante

OSEA QUE SURE ES DE LOS QUE NO KIEREN QUE SALGA LAS TIRITAS CUANDO LAS LLEVA PUESTAS POR QUE "OSEA SALEN PERO QUE MUY MALLLLLLLLGGGGGGGG NO LAS SAKES QUE SON MEGA FEAS OSEA OSEA " JAJAJAJAJAJ
    NO OS CABE NA MUCHO PIJO MUCHO PIJO PERO VOSOTROS A TINTIN JAJAJAJAJA

#46769 Score: 0
    InXs
    Participante
    #46770 Score: 0
    luydj
    Participante

muy bueno pero pon el video que hace que el tipejo se le kieran salir las entrañas jajajajaja

#46774 Score: 0
    Tripode
    Participante

Inxense me he perdido algo en el video? Porq se supone q le dan arcadas al tio? No entiendo nada :(

#46776 Score: 0
    Eizan
    Participante

vamos aver, gente de poca culturilla y menos sesos… :P :P Lo que inxsense ha querido decir es que esa debería ser la reacción de cualquiera que estuvese viendo el vídeo de las pijas. o al menos la de él y en vez de escribirlo, Inx, que sabe que una imagen vale mas que mil palabras, pues pone es4e vídeo. Olé, tus cojones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad