Disponible DEMO Call of Duty 4

Disponible DEMO Call of Duty 4

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Disponible DEMO Call of Duty 4

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #46719 Score: 0
    gonzete
    Participante

Me alegro que lo hayas disfrutado. Ya veo que hay enlaces por todos lados.

Salu2

#46720 Score: 0
    xavizzz
    Participante

Pues me ha gustado bastante, aunque se me ha quedado colgado una vez, por un mal direccionamiento de memoria … feo, feo. Espero q sea solo cosa de la demo.

La jugabilidad es muy buena, no me da sensación de cambio respecto al cod2, los gráficos para flipar, el sonido también está bien.

Un juego muy guapo.

salu2

#46727 Score: 0
    Tripode
    Participante

Me ha encantado el juego, q variedad de armas, el sniper la caña, graficos, jugabilidad, todo todo todo. El juego me ha ido francamente bien y eso q llevo un P IV a 2,4 nivel de graficos alto y sonido la caña.

En cuanto salga ya esta comprado eso seguro. Otro call of duty original para mi estanteria.

Cuando sale en castellano?

#46672 Score: 0
    Colombo
    Participante

Ya lo he descargado por fin, al final lo hice desde animersión, la verdad es que me ha gustado mucho, pero espero que saquen alguna expansión para la segunda guerra mundial.

#46739 Score: 0
    gonzete
    Participante

pues a mi con mi FX5200 me ha mandado a la mierda y me ha dicho que me compre una gráfica nueva, a ver si los de Pc Box me dan de una P vez el portatil

#46741 Score: 0
    escarpe
    Participante

El juego es la caña!!muy guapo tio!

#46743 Score: 0
    luydj
    Participante

PUES A MI PERSONALMENTE PUES MIRA QUE ESTO QUE AN ECHO PARA ACTUALIDAD LO TENDRIAN QUE HABER SEGUIDO PARA LA 2 GUERRA MUNDIAL MEJORES GRAFICOS MEJORES ARMAS Y EN FIN MEJORES DE TODO BUENO PUES NADA TENDREMOS QUE PASAR DE NUESTRAS II GUERRA MUDIAL QUE CREO QUE UNIO A TANTISIMAS PERSONAS OTRO PASO MAS QUE NOS LLEVARA A DONDE A ELLOS LE SALGA DE LA POLLA EN FIN UN SALUDO A TODOS:( :silly: :blush:

#46744 Score: 0
    escarpe
    Participante

Tranquilo sylar que algo sacaran de la segunda guerra mundial, tu tranqui!!

#46745 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

Ya está? solo hay que salvar el tanque M1?????.
    Joer, que corta la demo, bueno, me sirve para saber que mi PC puede con el juego:
    AMD Athlon 64 3000+ 2.01Ghz, 1,00 GB de RAM, GeForce 7600 GT Agp, con esto los gráficos a 1024.
    Buenos gráficos, pero se hecha de menos mi querido ambiente de la IIª Guerra Mundial, este juego no caerá en mi estanteria, a no ser que saquen parche y lo convierta en WWII.

#46748 Score: 0
    mesUx
    Participante

Tarda un cojón en bajarse.

#46749 Score: 0
    gonzete
    Participante

mesu, el torrent que puse en mi segundo o tercer post va a toda leche

#46754 Score: 0
    mesUx
    Participante

Gracias Gon, ya lo he bajado mañana compruebo que mi PC está anticuado.

#46761 Score: 0
    mesUx
    Participante

Funciona perfectamente en mi PC y tampoco es que sea muy cañero. El juego está muy guapo. ¿Cuándo sale?

#46775 Score: 0
    gonzete
    Participante

mesux escribio:

Quote:
    ¿Cuándo sale?

9 de noviembre de 2007

Suerte tienes, melón, a mi me peta la gráfica :pinch:

#46782 Score: 0
    mesUx
    Participante

Pues mi tarjeta es una ati x1300 de AGP, luego tengo 1Gb de Ram y un P4 a 3Ghz. Como verás la máquina es bastante pobre, y el WXP que tengo va a pedales.
    Probé a poner todos los gráficos a tope y quitando algún salto que otro que dio iba bastante bien.

Si los mercenarios hacen un server de este juego me lo compro y si no ya veremos si los descargo…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad