Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Disponible DEMO Call of Duty 4
- Este debate tiene 44 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por gonzete.
-
AutorEntradas
-
gonzeteParticipante
Me alegro que lo hayas disfrutado. Ya veo que hay enlaces por todos lados.
Salu2
xavizzzParticipantePues me ha gustado bastante, aunque se me ha quedado colgado una vez, por un mal direccionamiento de memoria … feo, feo. Espero q sea solo cosa de la demo.
La jugabilidad es muy buena, no me da sensación de cambio respecto al cod2, los gráficos para flipar, el sonido también está bien.
Un juego muy guapo.
salu2
TripodeParticipanteMe ha encantado el juego, q variedad de armas, el sniper la caña, graficos, jugabilidad, todo todo todo. El juego me ha ido francamente bien y eso q llevo un P IV a 2,4 nivel de graficos alto y sonido la caña.
En cuanto salga ya esta comprado eso seguro. Otro call of duty original para mi estanteria.
Cuando sale en castellano?
ColomboParticipanteYa lo he descargado por fin, al final lo hice desde animersión, la verdad es que me ha gustado mucho, pero espero que saquen alguna expansión para la segunda guerra mundial.
gonzeteParticipantepues a mi con mi FX5200 me ha mandado a la mierda y me ha dicho que me compre una gráfica nueva, a ver si los de Pc Box me dan de una P vez el portatil
escarpeParticipanteEl juego es la caña!!muy guapo tio!
luydjParticipantePUES A MI PERSONALMENTE PUES MIRA QUE ESTO QUE AN ECHO PARA ACTUALIDAD LO TENDRIAN QUE HABER SEGUIDO PARA LA 2 GUERRA MUNDIAL MEJORES GRAFICOS MEJORES ARMAS Y EN FIN MEJORES DE TODO BUENO PUES NADA TENDREMOS QUE PASAR DE NUESTRAS II GUERRA MUDIAL QUE CREO QUE UNIO A TANTISIMAS PERSONAS OTRO PASO MAS QUE NOS LLEVARA A DONDE A ELLOS LE SALGA DE LA POLLA EN FIN UN SALUDO A TODOS:( :silly: :blush:
escarpeParticipanteTranquilo sylar que algo sacaran de la segunda guerra mundial, tu tranqui!!
Sgto.Pepelu_PKParticipanteYa está? solo hay que salvar el tanque M1?????.
Joer, que corta la demo, bueno, me sirve para saber que mi PC puede con el juego:
AMD Athlon 64 3000+ 2.01Ghz, 1,00 GB de RAM, GeForce 7600 GT Agp, con esto los gráficos a 1024.
Buenos gráficos, pero se hecha de menos mi querido ambiente de la IIª Guerra Mundial, este juego no caerá en mi estanteria, a no ser que saquen parche y lo convierta en WWII.mesUxParticipanteTarda un cojón en bajarse.
gonzeteParticipantemesu, el torrent que puse en mi segundo o tercer post va a toda leche
mesUxParticipanteGracias Gon, ya lo he bajado mañana compruebo que mi PC está anticuado.
mesUxParticipanteFunciona perfectamente en mi PC y tampoco es que sea muy cañero. El juego está muy guapo. ¿Cuándo sale?
gonzeteParticipantemesux escribio:
Quote:¿Cuándo sale?9 de noviembre de 2007
Suerte tienes, melón, a mi me peta la gráfica :pinch:
mesUxParticipantePues mi tarjeta es una ati x1300 de AGP, luego tengo 1Gb de Ram y un P4 a 3Ghz. Como verás la máquina es bastante pobre, y el WXP que tengo va a pedales.
Probé a poner todos los gráficos a tope y quitando algún salto que otro que dio iba bastante bien.Si los mercenarios hacen un server de este juego me lo compro y si no ya veremos si los descargo…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.