Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Disponible DEMO Call of Duty 4
- Este debate tiene 44 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
gonzete.
-
AutorEntradas
-
Colombo
Participanteyo la quiero, yo la quiero ¡¡¡¡ :woohoo:
escarpe
ParticipanteMolaaaaaaaaaaaaaaaaa!! asias goncete asias!
angelo
ParticipanteA cambiar la grafica XDDDDDDDDDD
Me estuve mirando la galaxy 8500gt o la 8600gt, algun consejo? podria llegar a la 8600gts pero no se si me vale la pena
un saludo
Colombo
ParticipanteLo que dicen por ahÃ, cuanto mas azúcar más dulce, yo me voy a pillar la 8800 GTS, tengo que cambiar también la fuente.
FeNDeTeST@S
Participante:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Cuanto tiempo esperandolo… por fin caera uno que yo me se…
gracias por la info:)
Mcarthur
Participanteesta es la excusa para poder cambiar todo el pc jejeje.
espero que valga muchisimo la penahuanho
ParticipanteYo que vosotros no me cambiaba la grafica todavia (yo lo hice porque cambie el pc entero, de agp a pci-e, y me pille la 8600gt), y menos la 8600gts, porque el bus es igual que la gt, 128, y no da mucho mas rendimiento. En breve salen graficas nuevas, y las ati que estan por venir pintan muy bien.
Haced lo que querais, por supuesto, pero yo he tenido (y tengo) 2 graficas con el bus a 128, 6600gt y 8600gt y se de lo que hablo, la 8600gts la estuve mirando y no vale lo que cuesta, os lo aseguro, ami por lo menos la GT me salio por 110€, pero esa sale casi por el doble y no da mucho mas, no merece la pena.Un saludo y gracias por la info, habra que probarlo xD.
Eizan
ParticipanteGracias Gonzete. colombo, vete preparandome una silla al lado tuya en tu casa que yo no tengo máquina para eso. Aunque casi, sólo me falla la gráfica. Y es una AGP, así a cambiar de ordenador.
Colombo
ParticipanteNo te preocupes Eizan, que te dejaré que mires mientras yo juego, no soy tan malo.
CHaCaL
ParticipanteMcarthur escribio:
Quote:esta es la excusa para poder cambiar todo el pc jejeje.
espero que valga muchisimo la penani excusas ni na q ya estas tardadando!!!!!
:whistle:
[mp3]fb7156d[/mp3]
InXs
ParticipanteMañana supongo que en español en http://www.callofduty4.es/
gonzete
ParticipanteElAlquimista
ParticipanteGracias por la información Enrique, es de gran valor.
Hace unos días, hice un esfuerzo económico, gastando un dineral en un Pc nuevo, para disfrutar de los juegos de última generación, estoy entusiasmado al probar la demo de este juego. Me parece formidable, es el relevo generacional de su predecesor, (lástima que no sea la ambientación de la 2º guerra mundial
, aunque espero que Huanho esté en lo cierto y saquen una expansión xD)
El juego me ha gratificado :woohoo: , ya lo estoy disfrutando con sólo una DEMO del COD4, queda mucho por llegar!!
Un saludo a todos!!
gonzete
ParticipanteMe alegro que lo hayas disfrutado. Ya veo que hay enlaces por todos lados.
Salu2
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.