Company of Heroes

Company of Heroes

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Company of Heroes

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 45 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Colombo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #23301 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Otro peaso de juego, usando el google traslator:

    Acabo de recibir el comunicado de prensa y el acceso a los activos medios de comunicación hace unos minutos. Y sí sé que esto no es FPS relacionados, pero el infierno es la Segunda Guerra Mundial carajo ….

    Agoura Hills, California 03 de junio 2010 – THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha anunciado hoy la evolución de su juego de estrategia aclamados por la crítica en tiempo real, Company of Heroes ®, en un original del libre-a-jugada de micro-transacciones en línea experiencia multijugador programado para su estreno en el mercado de América del Norte este otoño.

    Desarrollado por Relic THQ Studio Entertainment, creadores de la premiada compañía de los Héroes y Aurora Guerra de las franquicias, Company of Heroes Online es un juego multijugador online en tiempo real-estrategia que se puede descargar gratis y jugar. Sobre la base de la frenética acción en tiempo real-Estrategia de la original Company of Heroes, Company of Heroes Online ofrece especialización ejército, comandante de personalización, y la progresión persistente, permitiendo a los jugadores para crear una estrategia dentro y fuera del campo de batalla. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ganar o la compra de unidades especiales y las actualizaciones y mejorar su ejército con todos y cada victoria multijugador.

    Travis Plano, Vice Presidente de Global Brand Management, comentó: «Estamos muy contentos de traer esta galardonada franquicia a los jugadores de una forma totalmente nueva con la versión en línea de la Compañía de Héroes experiencia. Los jugadores se beneficiarán de las mejoras constantes y la capacidad de adaptar sus ejércitos para adaptarse a su estilo de juego realmente hacer de esto una experiencia única para todos «.

    En pocas palabras, que van a sacar una versión que será jugable totalmente gratuita y que quien quiera pagará por compras de especializaciones o efectivos.

    Quien quiera ver imágenes relacionadas aqui está el enlace: http://www.fpsadmin.com/gallery/main.php?g2_itemId=6054

    Fuente: fpsadmin.com

    #78040 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo lo tengo original y es una pasada de juego, se q por ebay lo venden con sus dos expansiones (una es con el ejercito ingles y otro con un ejercito aleman) por 20 euros creo, ahora ha salido otra expansion q es con los rusos pero esta todavia en inlges.

    Cliente tu te acuerdas si tenias ese juego??? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #78041 Score: 0
    InXs
    Participante

    A mi me venia con la gráfica.. muy potito pero no es mi tipo de juegos.

    #78043 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    yo tambien lo tengo hace tiempo.

    #78044 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    gratis :) joer como molaB)

    #78048 Score: 0
    Tripode
    Participante

    cybor escribió:

    Quote:
    gratis :) joer como molaB)

    Tio tu por no gastar no gastas ni bromas q tio

    #78050 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Company of Heroes
    Toma dos bromas joer:

    Aprétense los cinturones que vienen curvas!!

    1º Broma a patir de Julio te suben la luz el 10% + el alza del 16% al 18% en el IVA a partir de julio.

    2º Broma:

    Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran.

    Buena parte de la población le vendió sus animales.

    Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos.

    Y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros.
    Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.

    Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno.

    Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.

    Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.

    Resultado:

    La aldea quedó llena de burros y endeudados.

    Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:

    Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.

    Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo.

    Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.

    El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado.
    Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.

    El resultado:
    Los listos del principio, forrados.
    Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda.
    Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.
    El Ayuntamiento igualmente arruinado.

    Resultado¿ final?:
    Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo,
    el Ayuntamiento BAJÓ EL SUELDO A SUS FUNCIONARIOS.

    Gratis?? :JOER COMO MOLA:P :laugh: :laugh:

    #78051 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Estaria bien todo eso q cuentas si saliera de ti pero como es un copy and paste en toda regla no tiene merito, anda q me recuerdas al darta y me produces fatiguita :( :( :(

    #78054 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Koño Cybor k kansino kon la bajada de sueldo de los funcionarios k parece k solo tais vusotros , k a mi no man subido el sueldo este año , de hecho tambien nos lo han bajado , asi k anda ya , k yo no digo todos pero el 80% de los funcionarios se tokan las pelotas , ale k os jodan , por mi a los funcionarios les bajaba un 30 % wowowowowo…. a k jode kuando tokan lo tuyo ???? Pues kuando nos joden a los demas no sus solidarizais ale a kaskarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… KabroMessssssss

    #78055 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Por cierto este juego el Kompany este , de k va??? no lo konozko , alguien me dice algo ??? Kompany k ???????

    #78056 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Te vi a desí una cosa… Si los funcionarios funcionaran por expediente, al mayoria estarian en la puta calle, y no habrá tanto hijoputa chupando del bote. Mirad en Alemania, 10mil funcionarios a la puta calle, y en el Reino unido una reduiccion de un 2% a todos sobre el sueldo congelado. No hay derecho que los funcionarios sean de por vida y una vez en su plaza solo se preocupen de hacer nada y encima buscar un segundo empleo, que son los que llevan la economia sumergida en este pais, bajando precios de mano de obra y productos finales, mientras otros se comen una mierda. Esos son el cancer de españa, los funcionarios, no los inmigrantes, cabrones, que me teneis hasta la punta del nabo!

    #78057 Score: 0
    Tripode
    Participante

    No se puede generalizar, hay funcionarios q curran y bastante y otros q la verdad no hacen ni el huevo, una amiga de mi mujer en su horario de trabajo se va de compras al centro y pierde mas de una hora y asi todos los dias, si hubiera un mejor seguimiento de esos hijos de puta y los pudieran echar ya se lo currarian un poco mejor porq es una puta pena q el hecho de aprobar unas oposiciones te permita el lujo de hacer lo q te salga de la punta del nabo o del coño toda tu vida, la oposicion te garantiza un puesto de trabajo para toda tu vida pero CURRANDO OSTIASSSSSSSS

    #78059 Score: 0
    Malach
    Participante

    Por lo menos los funcionarios se han sacado unas oposiciones, pero ¿y los 600 asesores del Sr. Presidente del Gobierno y la Ministra de igualdad y el de vivienda y todos los «trabajadores» de las Diputaciones de España y los…(largo etc.)?
    P.D. siempre le echamos la culpa al más débil… que me teneis hasta la punta de la

    POLLA¡¡¡¡¡

    #78061 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Eso es lo que quisieras tener tu en tu ano.. XD

    #78062 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    ioputaaaaaaaa jajaja , Malach tio no te enfades , anke hay k rekonoser k el Paulito ha tenio graciaaaaa jajajaja…
    En fin cada cual k piense lo k kiera , total nadie va a konvencer a nadie asi k aleeeeee a pegar tirosssssssss…
    Cybor guarreras kurraaaaaa k tas tol dia marujeando bujarron… jajaja…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad