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- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Eizan.
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Queda ya bien poco para q salga el parche para PC un avance de lo q traera:
Es una traduccion
el parche 1.4 incluye las siguientes características:
Como el parche se acerca, quería publicar una lista más amplia de lo que hemos estado trabajando para la Revisión 1.4.
• 3 nuevos mapas multijugador: Kneedeep, Nightfire, la estación!
• Zombies nazis mapa con más armas, beneficios-un-Cola máquinas, y electrochoque defensas: Verrückt!
• Mejora de la lógica de spawning.
• Auto equilibrio mejoras. Los jugadores ya no son de auto equilibrado al completar objetivos.
• Mods: DIM pueden ser introducidos en la usermaps carpeta.
• Mods: Retener el aliento / Sprint funciona como está previsto.
• Mods: MissingAssets.csv se genera cuando los mapas se ejecutan con el desarrollador establece en 1.
• Fija retraso causado por los disparos contra los tanques.
• Todas las granadas de fusil disparado durante los primeros 15 segundos de Search & Destroy se municiones fallidas.
• Los jugadores que equipar un Bouncing Betty y compañeros de cuerpo a cuerpo en Hardcore modos de juego están acreditados con un equipo de pena de muerte.
• Los jugadores están ahora deducirse 200 puntos para el equipo de bomba matando maceta / defuser en Hardcore Search & Destroy.
• martirio ya no provoca impacto directo en las muertes Hardcore modos.
• «Bayonet salto» se ha inhabilitado.
Además, estaremos encantados de saber que Mapa Pack 1 será completamente gratuita para usuarios de PC, y se incluyen en el parche 1.4 instalador!un saludo:)
EizanParticipanteCambia de traductor automático…
TripodeParticipanteEizan escribió:
Quote:Cambia de traductor automático…Po zi:laugh:
Bueno valee de acuerdo hay va la fuente original :laugh: :laugh:
■drei neue Multiplayer-Maps (Station, Nightfire und Knee Deep)
■eine Zombie-Map («Verrückt» bzw. Zombie Asylum) mit mehr Waffen und Perks (die Map wird für die deutsche Call of Duty-Fassung nicht verfügbar sein!)
■verbesserte Spawn-Logik
■verbesserte Auto-Balance (Spieler werden nicht mehr automatisch ausgeglichen, während Ziele erfüllt werden)
■Mods: *.iwd-Dateien können in den usermaps-Ordner eingefügt werden
■Mods: Atem halten bzw. Sprint-Funktionen sind geplant
■Mods: MissingAssets.csv wird erzeugt, wenn Maps mit dev 1 gestartet werden
■Lags, die beim Schießen auf Panzern verursacht werden, wurden behoben
■alle Gewehrgranaten, die bei Search & Destroy in den ersten 15 Sekunden abgefeuert werden, sind Blindgänger
■Spieler, die im Hardcore-Modus mit den Perk «S-Mine» (Tretmine, bzw. englisch «Bouncing Betty») ausgestattet sind und Teammitglieder mit dem Messer umbringen, erhalten nun eine Teamkill-Strafe
■Spieler bekommen 200 Punkte abgezogen, wenn sie den Bomben-Platzierer bzw. -Entschärfer aus den eigenen Team bei Hardcore Search & Destroy umbringen
■Martyrium reicht bei Hardcore nicht mehr dazu aus, um jemanden direkt zu töten
■»Bayonett Jumping» wurde deaktiviertElAlquimistaParticipantePero que pasa con «los niños del zulo», no se prodigan cuando se trata de mejorar el servidor de gambiteros.
{youtube}I0PjKQWP8cw&feature=related{/youtube}
Si es que a más de uno le hace falta un buen servicio militar, os tengo que matar a todos.
¡¡Un saludete para todos!!!!
EizanParticipanteAhora lo entiendo mejor.
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