Cod 2 en la vida real XD

Cod 2 en la vida real XD

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Cod 2 en la vida real XD

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #22413 Score: 0
    SpanishJavi
    Participante

aki os dejo este video ke estaba por youtube, salen cosas un tanto reales ke pasan en el server xD, como tirarse al suelo cuando tienes a alguien delante, como los mancos tipicos del server (entre ellos yo xD)

aki os lo dejo :silly:

{youtube}uYCJslLvIok{/youtube}
    saludos

#69244 Score: 0
    kalioN
    Participante

jajajajjaa muy bueno xDDDDDDDDDDD:woohoo: :woohoo: :P :P

#69253 Score: 0
    Deluxe
    Participante

buenisimo xD

#69254 Score: 0
    Colombo
    Participante

Lo mejor lo del sniper, creo que llevaba Aimbot

#69258 Score: 0
    ikito
    Participante

estos llevan chetos seguro :laugh:

#69259 Score: 0
    enviudador
    Participante

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;) ;) ;)

#69261 Score: 0
    RafiX
    Participante

Aporvechando este post….

QUIEN A QUITADO LAS SNIPAS DEL COD2??? y donde hay un post para avisarlo?

EDITO:

¿quitamos los snipers pero no limitamos la thompson?

joder.

#69262 Score: 0
    Tripode
    Participante

Dios mio q penita de gente, cuantos desayunos, almuerzos, pagas de fin de semana desperdiciadas

#69266 Score: 0
    angelo
    Participante

Jejej bueno el video xd

Rafix, yo intenté ponerlas otra vez, pero no me deja ni cambiar de mapa ni hacer nada, debo tener alguna cosa mal xd….

Y otra cosa que pondría, es que no se pudiera elegir bando, automático siempre, porque a veces da vergüenza, 14 vs 6, cosas así xd.

#69245 Score: 0
    SpanishJavi
    Participante

lo de las snipas….weno, tendre ke vivir sin ellas, pero 10 balas menos en la thompson :S no se, no estoy muy a favor, pero se respeta lo ke diga el admin
    Me alegro ke os guste el video xD

#69270 Score: 0
    kalioN
    Participante

javi esque la thompson por defecto en el cod2 es de 20 balas, pero esque os tienen malcriados xDDDDDDD

#69271 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

Realmente son 12 menos jaja

#69272 Score: 0
    javipe
    Participante

A mi no me gusta como ta el server ahora :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

#69273 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

Pero donde cojones consigues los gifs animados estos macho? jajajajajaja puto payaso como tira la tarta jajajaja

#69274 Score: 0
    enviudador
    Participante

pos yo quitaba tambien la thonson y al javipe le daba de tartasos por fragero.

javipe, q te quiero mas q al paul;) putita mia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad