Home 3 › Foros › LinuXZzZXone – ParanoYaz › ParanoYas Varias… › Caperucita y el lobo machista
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Blnik.
-
AutorEntradas
-
Caperucita Roja camina por el bosque, como suele. Va muy contenta, dando saltitos con su cesta al brazo, porque, gracias a que está en paro y es mujer, emigrante rumana sin papeles, magrebí pero tirando a afroamericana de color, musulmana con hiyab, lesbiana y madre soltera, acaban de concederle plaza en un colegio a su hijo. Va a casa de su abuelita, que vive sola desde que su marido, el abuelito, le dio una colleja a Caperucita porque no se bebía el colacao, ésta lo denunció por maltrato infantil, y la Guardia Civil se llevó al viejo al penal de El Puerto de Santa María, donde en espera de juicio paga su culpa sodomizado en las duchas, un día sí y otro no, por robustos albanokosovares. Que también tienen sus necesidades y sus derechos, córcholis. El caso es que Caperucita va por el bosque, como digo, y en éstas aparece el lobo: hirsuto, sobrado, chulo, con una sonrisa machista que le descubre los colmillos superiores. Facha que te rilas: peinado hacia atrás con fijador reluciente y una pegatina de la bandera franquista, la de la gallina, en la correa del reloj. Y le pregunta: «¿Dónde vas, Caperucita?». A lo que ella responde, muy desenvuelta: «Donde me sale del mapa del clítoris», y sigue su camino, impasible. «Vaya corte», comenta el lobo, boquiabierto. Luego decide vengarse y corre a la casa de la abuelita, donde ejerce sobre la anciana una intolerable violencia doméstica de género y génera. O sea, que se la zampa, o deglute. Y encima se fuma un pitillo. El fascista. Cuando llega Caperucita se lo encuentra metido en la cama, con la cofia puesta. «Que sistema dental tan desproporcionado tienes, yaya», le dice. «Qué apéndice nasal tan fuera de lo común.» Etcétera. Entonces el lobo le da las suyas y las de un bombero: la deglute también, y se echa a dormir la siesta. Llegan en ésas un cazador y una cazadora, y cuando el cazador va a pegarle al lobo un plomazo de postas del doce, la cazadora contiene a su compañero. «No irás a ejercer la violencia -dice- contra un animal de la biosfera azul. Y además, con plomo contaminante y antiecológico. Es mejor afearle su conducta.» Se la afean, incluido lo de fumar. Malandrín, etcétera. Entonces el lobo, conmovido, ve la luz, se abre la cremallera que, como es sabido, todos los lobos llevan en la tripa, y libera a Caperucita y a su provecta. Todos ríen y se abrazan, felices. Incluido el lobo, que deja el tabaco, se hace antitaurino y funda la oenegé Lobos y Lobas sin Fronteras, subvencionada por el Instituto de la Mujer. Fin.
gonzeteParticipantetranquilos, ya lo he reportado al moderador por malo, malísimo:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
:laugh: :laugh:
InXsParticipanteEl abajo firmante solicita por la presente que se vuelva a activar el sistema de voto por karma… no digo más.
InXs.
Pues si a ver si descubro el mail del reverte para invitarle a registrarse en el foro:P
Arturo Pérez-Reverte: «He decidido echar un cable. Ayudar a que nuestra ministra de Igualdad y Paridad, Bibiana Aído, rubia joya de la corona, haga realidad su bonito proyecto de conseguir que los cuentos tradicionales para pequeños cabroncetes sean desterrados de escuelas y hogares, y dejen de ser un reducto machista, sexista y antifeminista. O que, expurgados y reconvertidos a lo social y políticamente correcto, contribuyan, ellos también, a la formación de futuras generaciones de ciudadanos y ciudadanas ejemplares y ejemplaras. Como está mandado:
Caperucita y el lobo machista (Arturo Pérez-Reverte) XLSemanal 31/05/2010
gonzeteParticipantecybor escribió:
Quote:Pues si a ver si descubro el mail del reverte para invitarle a registrarse en el foro:PArturo Pérez-Reverte: «He decidido echar un cable. Ayudar a que nuestra ministra de Igualdad y Paridad, Bibiana Aído, rubia joya de la corona, haga realidad su bonito proyecto de conseguir que los cuentos tradicionales para pequeños cabroncetes sean desterrados de escuelas y hogares, y dejen de ser un reducto machista, sexista y antifeminista. O que, expurgados y reconvertidos a lo social y políticamente correcto, contribuyan, ellos también, a la formación de futuras generaciones de ciudadanos y ciudadanas ejemplares y ejemplaras. Como está mandado:
Caperucita y el lobo machista (Arturo Pérez-Reverte) XLSemanal 31/05/2010
eso te pasa por plagiar la nota parcialmente. la próxima vez copia todo, incluso el enlace a la fuente
El cuento sin más es una mierda, con la noticia completa, se entiende, al menos, el sentido
Como tu sueles decir, no es lo mismo follar con una pelota negra que follar con una negra en pelotas
:laugh: gonzete Pero donde pone q yo he creado el cuento?.
nada es verdad nada es mentiraB) Todo depende el color del cristal con que se mira:)Te das cuen??.
Y no Puedo contar mas:P
gonzeteParticipantecomo sois los que vivís al sur de Atocha, unos incorregibles!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
BlnikParticipanteme gustan mucho los articulos de perez reverte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.