Cambio de Rotación COD2

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  • Este debate tiene 49 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
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  • #19403 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola a tod@s, hemos subidos los slots del server a 32+4 privados, y sustituido dos mapas. La rotación se queda asi:

    gametype dm map mp_carentan
    gametype sd map mp_eindhoven
    gametype htf map mp_colditz (—-> NUEVO)
    gametype sd map mp_harbor
    gametype tdm map mp_downtown
    gametype sd map mp_rhine
    gametype tdm map mp_burgundy
    gametype htf map mp_karkand_final
    gametype sd map mp_trainstation
    gametype ctf map mp_matmata
    gametype sd map mp_pavlov
    gametype ctf map mp_n1v3
    gametype tdm map mp_brecourt
    gametype sd map mp_colditz (—-> NUEVO)
    gametype tdm map mp_eindhoven
    gametype sd map mp_decoy
    gametype ctf map mp_karkand_final
    gametype sd map mp_carentan
    gametype ctf map mp_pavlov
    gametype tdm map mp_breakout
    gametype ctf map mp_Snowforest (—-> NUEVO)
    gametype sd map mp_toujane
    gametype ctf map mp_brecourt
    gametype sd map mp_dawnville
    gametype ctf map mp_farmhouse
    gametype hq map mp_Snowforest (—-> NUEVO)
    gametype sd map mp_n1v3

    Colditz es un mapa pequeño, con un patio rodeado de edificios con un tunel que atraviesa el patio, lo hemos puesto en HTF y SD.
    Snowforest es un mapa grande, montañoso con árboles, no es tan bonito com Wallendar pero asi cambiamos un poco. Esta puesto en CTF y HQ.

    El limite de rondas de S&D está cambiado a 10, ya que hemos puesto más TDM, HQ y CTF por lo menos disfrutan más los adictos al S&D.

    #39988 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Gran trabajo Paul, sobre todo por que lleva su tiempo todo, y más aún tener que oir las quejas a partir de ahora:(

    Una rotación muy variada y muy larga ;)

    A ver si tengo tiempo y miro el iwd de Pavlov para cambiar los team y que ataquen los rusos, me parece poco jugable como esta ahora, creo que el que hizo el iwd se confundió al poner a los alemanes como atacantes

    #39995 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Me lo estaba comentanto Xixon, he cambiado el SD por HQ de momento hasta que haya algun cambio. Esto buscando un Pavlov con algun fix porque la verdad es que es un gran mapa ;)

    #39997 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Por cierto, criticas siempre las hay, nunca llueve a gusto de todos, pero como el que lo pone soy yo con que llueva a gusto mio pues a tomar por cleta la biciculo.

    #39998 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    que mapas se han quitado ???

    #40000 Score: 0
    gonzete
    Participante

    El de Indiana Jones se ha quitado :( :( :( :( cagoenelLEGIA:silly: :silly: :P

    #40001 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Bueno, ya tengo el mapa de Pavlov, lo he modificado para que ataquen los rusos y defiendan los alemanes. Cuando queráis probamos.

    #40002 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Ya lo he hecho yo Gonzete ;) gracias por la info.
    Ahora os bajara un iwd llamado mp_pavlov_fix.iwd, ese es el bueno. En unos momentos me pongo a actualizar el mod a una nueva versión con alguna mejora. En vez de einfield para los americanos voy a poner un mousin, y alguna cosilla más.
    El creador del powerserver ha incluido la votación de mapas, cosa que a mi no me gusta nada, pero es una opción a tener en cuenta.
    A ver si me acuerdo de como se hace todo XD

    #40003 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hay mapas que se quitan porque si da lag, porque no se ve nada, etc. También se pueden modificar, quitar algunos efectos, subir la luminosidad, modificar el ambiente, etc. Los podemos modificar para que mejore la jugabilidad y no desechar un buen mapa. si hace falta me pongo con ello :whistle: :whistle:

    #40004 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Eso ya lo hemos hecho en varios, uno de ellos Breslau que tenia un sonido de fondo acojonante. Hay muchos mapas que dan lag por los efectos, pero la verdad es que ninguno ha valido mucho la pena retocar.
    Yo los tocaria todos para quitar nieblas y humo porque asi Boss, Flynt y Darta podrian campear más tranquilos sin quejarse de sus mierdas de gráficas XD

    #40005 Score: 0
    gonzete
    Participante

    pues yo me uno a la peticion de Boss, darta y Flynt:whistle: :whistle: :whistle: el que quiera humo que se encienda un pitillo en su casa o que prenda un papel :laugh: :laugh:

    #39989 Score: 0
    ErXix0N
    Participante

    Smoke time….

    Kitar el humo????
    Nidekoña, ke mejor arma contra los sniper, "visionarios" aparte :P

    Kitar algun efecto de polvo, en algunos mapa ke dan lag, pues no me opongo, pero komo no voy a ser yo el ke lo haga, pues me da =

    la verdad ke cuando se junten 36 jugadores ke sera esta tarde seguramente, kreo ke habra mapas konflictivos, espero ke no haya mayores problemas

    #40011 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    la madre que parió al borrego. ande me e quejado yo? a mí me va bien cualquier rotación y cualquier modo, es para todos igual, mormonessssssssssssssssssssssssssss

    paul, dame poderes durante 5 minutos para alterar karma, que os voy a poner a caldo, membrillosssssssssssssssssssssssssssss

    #40014 Score: 0
    TeletubbyVioleta
    Participante

    :woohoo: no me kiteis el de las colinas con el riachuelo y el puente …. que se me da "mu" bien…..

    perrakas…:silly: :silly: :silly:

    #40015 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    a mí tambien me encanta ese mapa, no por nada, es que no suelo merendar nunca y en este sí, me meto en mi reducto y a verlos pasar.jejejejejejejejej
    quedais invitados, shorizo,tortilla de papas,vinito de casa tomás, ensalada y cafe con copa, puro no que nos delata la posición.

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