Hola con la autorizacion de un amigo mio WWK os pongo esta info por si os interesara:
Pues si amigos mios hoy me llego mi copia de Call of Duty 4 directamente de la china en ingles pero el idioma es lo mismo ya que lo podeis bajar en castellano y meterle la key ORIGINAL que os trae el juego de la china, he entrado en un server con mi key antigua y me echaba porque me decia que estaba en uso, asi que meti la nueva que me vino de la china y voala funciono a la primera, a continuacion os paso la web donde lo compre, por cierto lo pague con paypal por si las moscas , pero me llego perfecto , a continuacion os digo donde conseguirlo :
ENTRAIS EN ESTA WEB : http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7s-77-1-49-en-15-call+of+duty-70-2cjz.html
Le dais agregar a shoping car y luego seguis los pasos de compra , yo mi copia la pedi el dia 10 del 12 del 2007 y me llego hoy.
Pague en total con gastos de envio 26.86 € eso si por correo normal , cuando os de la opcion de envio coger la mas barata ya que si cogeis una empresa de transporte igual os hacen pagar aduanas. Espero que os sirva como a mi un saludo y feliz navidad.