Call of Duty 4

Call of Duty 4

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #19652 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Aunque muchos de vosotros estéis viendo por ahí un cuatro en la nueva entrega de Call of Duty, lo cierto es que poco tiene de cuarta parte. De hecho, y como ya se comentó hace un tiempo, es posible que este juego no lleve ningún tipo de número, lo que marca ya sus pretensiones.

    Lo que sí sabemos seguro es que este nuevo Call of Duty no estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial sino en un conflicto ficticio en la época moderna. Esto, gustará a unos y quizá desvinculará a otros de la saga. Lo que sí es seguro, es que lucirá mejor que nunca. Y si decimos esto es porque lo hemos visto. Aún así, no hace falta haber hecho esto para deducir las causas de este cambio.

    El hecho de colocarlo en un conflicto inventado da lugar a muchas más variantes de las que puede permitir la Segunda Guerra Mundial. ¿Una posible victoria de otro bando? Quién sabe… Lo que es seguro es que la ambientación y la variedad de escenarios, escogiendo este tipo de conflictos, se hace más notoria. Una lástima que se pueda contar nada aún, pero con los datos que se saben ya hay sficiente información, al menos para pensar que Call of Duty no se convertirá en el próximo FIFA.

    Trailers a diferente resolucion:

    http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4735

    El Video es una maravilla

    Creo q no sera para PC
    un saludo

    #42390 Score: 0
    InXs
    Participante

    La verdad es que tiene una pinta barbara, pero solo para consola.. putada.

    #42391 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hombre, si que tiene buena pinta, pero le llamarán Call of Duty, como le podrían haber puesto Operación Bagdag, Matar al islamista o cualquier otro, porque nada tiene que ver con lo anterior. Yo no je jugado a otro juego online que no sea COD (Ogame no cuenta) así que si van por ahí probablemente no me encuentren, aunque nunca se sabe…..

    #42393 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Es que no es call of duty, es chalie omega delta ;)

    #42394 Score: 0
    angelo
    Participante

    Pues si que es verdad que mete muy buena pinta, pero si no va a salir para pc, para mi, como si no lo hubieran sacado, jejej
    Arriba cod2!!!!!

    #42395 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    la pinta la hace guapisima y esperemos que salga para pc. Por cierto paul en el avatar eres clavado jajajajaj

    #42400 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Mcarthur escribio:

    Quote:
    Por cierto paul en el avatar eres clavado jajajajaj

    jajajaja espero que no te conteste a ti lo mismo :P

    #42403 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Jajajaja, pos no, el mac clavao no es pero se le parece al suyo. Yo lo que queria era clavarla pero mira, el egocentrismo ha podido conmigo y me he autoclavado. Viva el vector!

    #42401 Score: 0
    CHaCaL
    Participante

    Mcarthur tienes un avatar :P :P un poco extraño. jejeje ya era hora mejor tarde q nunca:woohoo: :woohoo:

    #42408 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    que gitano eres chacal. Esto de saber mi contraseña……mira lo que te hago ahora con el avatar jajajajja

    #42413 Score: 0
    Mcarthur
    Participante

    como a degenerado el hilo de este post.

    #42414 Score: 0
    CHaCaL
    Participante

    Mcarthur no puedes hacer nada con mi avatar jejej.. por cierto el q te as puesto ahora no es mucho mejor q el de antes jajajjaja:whistle:

    #42415 Score: 0
    CHaCaL
    Participante

    mcarthur no me jodas los karmas. por una bromita de nada :(

    #42416 Score: 0
    death storm
    Participante

    Pa volver al tema dl post en meristation.com pone k el CoD4 saldra pa PC y consolas d ultima generacion
    Un saludo

    #42512 Score: 0
    InXs
    Participante

    Te ha faltao poner el link..

    http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw463a1e6f6b8f3&pic=PC&idj=cw463a1e224d9db

    termina con esto que son muy buenas noticias :) :silly: :cheer:

    Call_Of_Duty_4_05pe.jpg

    …Todo esto se irá desvelando poco a poco con el tiempo. Call of Duty 4 no goza de una fecha de lanzamiento precisa, pero se le sitúa entre finales de este año y los primeros meses de 2008, para plataformas de nueva generación (sin precisar cuáles) y PC, cuyos usuarios no disfrutaron de la tercera entrega. La espera se hará dura: la nueva obra de Infinity Ward promete muchos destellos de calidad.

    Calentando motores..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad