Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › Battlefield Bad Company 2 SERVER Mercenarios
- Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por elcliente.
-
AutorEntradas
-
Hola os Invitamos a Jugar en nuestro server soys todos bienvenidos
estara unos dias en pruebas
Bad Company 2
IP: 93.93.65.40
Puerto del Servidor: 19567
Jugadores: 32 :silly: :silly: :silly:todo el merito selo debemos a nuestro querido admistrador -={GGS}=- ElAlquimista :kiss: :kiss:
me voy a tomar un cacharro de JB a tu salud
TripodeParticipantecybor escribió:
Quote:Hola os Invitamos a Jugar en nuestro server soys todos bienvenidosestara unos dias en pruebas
Bad Company 2
Jugadores: 32 :silly: :silly: :silly:todo el merito selo debemos a nuestro querido admistrador -={GGS}=- ElAlquimista :kiss: :kiss:
no olvides cybor amigo q tambien gracias al por culo q he dado para q lo montarais je je je, ya fuera coñas espero q este juego nos vuelva a unir a todos para echar unas partiditas y pasar buenos ratos, me pondre la voz de «buscando pelea» para matar mas je je
Alquimista enhorabuena y gracias guapetonAnda si es para jugar todos y está el tripode , pos ya no lo pillo , joder kualkiera aguanta a todos juntos y encima kon tripode , pos ale k os vaya bien… jojojo
TripodeParticipanteelcliente escribió:
Quote:Anda si es para jugar todos y está el tripode , pos ya no lo pillo , joder kualkiera aguanta a todos juntos y encima kon tripode , pos ale k os vaya bien… jojojoPuta pues pillate el Company of Heroes. Sabes cual es????:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Ademas deja de quejarte q soy la alegria del TS con la voz «Buscando pelea»
ElAlquimistaParticipantecybor escribió:
Quote:Hola os Invitamos a Jugar en nuestro server soys todos bienvenidosestara unos dias en pruebas
Bad Company 2
Ole tus huevos, pues cuando me aprueben el crédito que va para dos meses. Ayer mismo lo denegaron de nuevo oO, me tomaré una botella entera para ahogar mis penas. Hijos de puta!!!!!!.
¡¡¡QUE DISFRUTEIS EL SERVIDOR CHICOS!!!
MalachParticipantePos yo lo busco y no lo encuentro :angry: :angry: yo le cambiaba el nombre por que sino…..
TripodeParticipanteMalach escribió:
Quote:Pos yo lo busco y no lo encuentro :angry: :angry: yo le cambiaba el nombre por que sino…..En la pantalla del juego donde salen todos los servers pon GGS en buscar y te lo encuentra, lo q no entiendo q no se me guarda en favoritos y eso q le digo q lo guarde pero nada no hay manera, malach cuidado q solo hay peña con lanzagranadas, es lo q tienen los servers q no son hardcore :angry:
Si hay lanzaganadas te jodes coño, que a ver si no voy ni a poder probar ni las putas armas del juego, ¡NO A LAS PROHIBICIONES!
TripodeParticipanteelcliente escribió:
Quote:Si hay lanzaganadas te jodes coño, que a ver si no voy ni a poder probar ni las putas armas del juego, ¡NO A LAS PROHIBICIONES!Ehhhhhhhhhhhh tranqui cielo, yo no he dicho nada de prohibir. Grabo este post para cuando te maten 20 veces con lanzagranadas y te cabrees y decidas pillarte el company of heroes. Lo conoces putita??:kiss:
gonzeteParticipantesi follarais más y jugarais menos, veríais menos chetos y lo único prohibido sería no ponerse el chubasquero do pito, si juegas muchas partidas
TripodeParticipantegonzete escribió:
Quote:si follarais más y jugarais menos, veríais menos chetos y lo único prohibido sería no ponerse el chubasquero do pito, si juegas muchas partidaspues tu folla menos q te esta jodiendo la vista porq donde pone algo de los chetos, de todas maneras si quieres te pasas por aqui y le echas un vistazo y ya veras como si q jugaras menos y follaras mas (aunq tu follas menos q los muñecos de escayola)
gonzeteParticipanteTripode escribió:
Quote:gonzete escribió:Quote:si follarais más y jugarais menos, veríais menos chetos y lo único prohibido sería no ponerse el chubasquero do pito, si juegas muchas partidaspues tu folla menos q te esta jodiendo la vista porq donde pone algo de los chetos, de todas maneras si quieres te pasas por aqui y le echas un vistazo y ya veras como si q jugaras menos y follaras mas (aunq tu follas menos q los muñecos de escayola)
¿ya se te ha reventado la muñeca hinchable? con lo tranquilo que ha estado esto…haremos otra colecta….:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Joer con lo poco q lleva el juego en la red
Battlefield Bad Company 2 — 1,188 ya pillados joer
abra q ponerse manos a la obra para configurar el PB:)
un saludo
Nota aklaratoria :
Los post anteriores , son de Paulito k está aki en kasa kon nosotros , si teneis k decir algo , se lo decís a el , ale k os den k yo no eskrito naaaaaaaaa…
gonzeteParticipantecybor escribió:
Quote:Joer con lo poco q lleva el juego en la redBattlefield Bad Company 2 — 1,188 ya pillados joer
abra q ponerse manos a la obra para configurar el PB:)
un saludo
Qué asco, la serie Call of Duty tienen tantos como todos los otros juntos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.