Bad Company 2

Bad Company 2

Home 3 Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Bad Company 2

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #22516 Score: 0
    Bertez
    Participante

    No es por na pero este Battlefield tiene mucha mejor pinta que el Operation Flashpoint…..a ver si no nos decepciona como este ultimo.

    Es recomendable que lo veais en HD para apreciar las atenuaciones del sonido por impactos y explosiones (esta muy currado) y fijaos en que el entorno es destruible.

    {youtube}P9FbWA0Cq_Y{/youtube}

    #70241 Score: 0
    Drakon
    Participante

    este juego es impresionante verlo y tiene q serlo el jugarlo, yo ya lo he visto hace tiempo y es una pasada ;) por cierto me comprao el operacion flash y a mi me gusta bastante.. :S no se xq no os gusta a los demas.. jajaj ais.. sere yo el raro? :dry: :huh:

    #70243 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    esta muy bueno el juego.Ave si me compro yo tambien el flash.

    #70251 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Drakon, el flashpoint es muy guapo, a ver si echamos unos cooperativos, y a los demas que estuvimos hablando tambien, cuando quieras xfire y la liamos !! :P :P :P

    #70252 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues por lo poco q he visto,creo q me va a gustar,parece un juego rapido y lleno de emociones:).

    pedazo de video guapo q as puesto colega;)

    Pd:Sanguilargo no te compres nada:) ya hablaremos compañero;)

    un sañudo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad