Home 3 › Foros › Gallinero GGS › Cosillas de la red › AVATAR
- Este debate tiene 46 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por death storm.
-
AutorEntradas
-
gonzeteParticipante
Ayer fui a verla al cine y me causó la sensación esperada: NO ES PARA VER EN CASA PIRATEADA. Descarté la opción de ir a verla en 3D porqué no estaba el día para concentraciones elevadas, pero me pareció una película IM-PRESIONANTE: Guión – Fotografía (uffffff) – Dirección- Acción – Efectos Especiales, vamos una película para ir a ver entregado y salir completamente satisfecho.
Dejar los juegos una horitas e iros corriendo al cine a verla.
Salu2
Joe Gonzete jejeje mas puesto los dientes largos , yo espero ir hoy o mañana , y espero k me deje impresionado komo a ti , por k si no la vamos a tener juasjuasjuas , ale un saludo wowowow
gonzeteParticipanteYo fui con un amigo y salimos encantados, vamos que en alguna escena casi salto de la butaca para dar un salto a los pájaros, pero vamos, que si vas con la parienta creo que también la va a gustar, no es un película de sólo tortas para «tíos»
TripodeParticipanteSalen mujeres desnudas o hay sexo??? :laugh: La verdad q no se si me llamara mucho la atencion una pelicula q se ha hecho practicamente por ordenador pero bueno tendre en cuenta tu opinion por si me decido
gonzeteParticipanteuTripode escribió:
Quote:Salen mujeres desnudas o hay sexo??? :laugh: La verdad q no se si me llamara mucho la atencion una pelicula q se ha hecho practicamente por ordenador pero bueno tendre en cuenta tu opinion por si me decidoerror por ignorancia, los personajes son humanos la ves y luego vienes y me lo cuentas
TripodeParticipantegonzete escribió:
Quote:uTripode escribió:Quote:Salen mujeres desnudas o hay sexo??? :laugh: La verdad q no se si me llamara mucho la atencion una pelicula q se ha hecho practicamente por ordenador pero bueno tendre en cuenta tu opinion por si me decidoerror por ignorancia, los personajes son humanos la ves y luego vienes y me lo cuentas
Error por ignorancia???? Ah q no salen dibujitos??? Joe pues entonces si q estan bien maquillados los humanos q parecen dibujitos. Si voy al cine a verla para q te la voy a contar si tu ya la has visto :laugh: :laugh: :laugh:
ColomboParticipanteTrípode, eres un ignorante, vete a dormir.
Tripode, ponte a masturbar.
TripodeParticipanteColombo y paul poneros los dos de rodillas y un babero y ya podeis empezar
legiaggsParticipantePues parece que en Estados Unidos la cosa no le va muy bien en taquilla.
javipeParticipanteyo iria a verla pero solo es mu triste………. no tengo amigos…….
TesToneParticipanteJoder, pues parece que merece mucho la pena gastarse los laurios para ir a verla al cine. Belén la fué a ver ayer y salió encantadísima. Pues vale, voy a pagar por verla, como se hacía antiguamente…
pA LOS Q NO QUIEREN PAGAR POR VER AVATAR AQUI TIENEN UNO
Bueno esta tarde a las 20:00 iremos a verla , espero k mole jejeje wowowow
Javipe hermoso no digas eso , vente aki y te vienes con nosotros , y si no tienes amigos , aki tienes uno mekago en to lo k se menea korre o vuela un beso wapeton
BlnikParticipanteSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
yo fui ayer a verla y estoy deseando repetir! me encantó, es espectacular
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.