40 cigarros al día

40 cigarros al día

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red 40 cigarros al día

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #23269 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    BecConsejo: “Antes de invitar a alguien, comprueba que llevas dinero suficiente para hacerlo”

    {youtube}tKbnH9PLsHk{/youtube}

    el padre de la criatura, le dio su primer cigarro cuando Ardi tenía 18 meses y no está nada preocupado por la salud del pequeño… ¡Dice que le ve saludable!

    Efectivamente, Mohamed, no queda duda de que la salud de la Ardi es a prueba de hierro. A sus dos años ya pesa 25 kilos, tiene problemas para andar (de correr, mejor ni hablamos) y cuando no le dan cigarrillos “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”, según confirma Diana (26 años), madre del crío.

    Diana insiste en que “es un adicto” y que cuando no fuma “dice que se siente mareado y enfermo”,

    #77707 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Cuanto hijo de puta suelto

    #77710 Score: 0
    Blnik
    Participante

    joo ya no se puede ver el video… pero bueno, con lo que pones sobra… vaya tela :blink:

    #77711 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Arreglado Guapa:)

    #77712 Score: 0
    javipe
    Participante

    me quedo loko. en fin vaya padres la tocao,pobrecillo

    #77713 Score: 0
    Blnik
    Participante

    diosssss parece sara montiel con un puro!!! lo que no se es como no le quitan la custodia a los padres o al menos como es que ninguna autoridad interviene…

    #77708 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    joder….vaya padres le ha tocado la verdad!!

    pero belen como le van a quitar la custioda,en los paises tercermundistas si ni si quiera ahi ley¿?

    #77722 Score: 0
    InXs
    Participante

    Joder joder joder…

    #77725 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    Fuma con más maña que un adulto, hijo puta xDDD. Sabe más que el hambre oO.

    #77732 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Por lo menos no se los tien que liar, proque sino se iba a fumar el coño de su madre. Mare mia, que me lo imagino chupando teta y llenandole de nicotina el pezon a la madre y soltando estupos por toda la pechuga…

    #77737 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Joer Paul :laugh: siempre pensando en cosas sexuales:P

    #77739 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Coppel me gusta tu segunda firma, a ver si algun dia yo tambien lo puedo hacer :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Con respecto al niño, al padre unas buenas ostias por cabron y al pobre niño pues probablemente muera muy jovencito, no me quiero imajinar como estaran ya esos pulmones tan pequeñitos cargados de nicotina

    #77740 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Lo que no sabéis, es que es el cigarro de después de un casquete :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #77741 Score: 0
    Tripode
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    Lo que no sabéis, es que es el cigarro de después de un casquete :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Si hombre como va a ser eso si dice q se fuma dos paquetes al dia,

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad