Home 3 › Foros › Cuartel General GGS › Información y noticias › 100 años cambiando vuestras vidas
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por gonzete.
-
AutorEntradas
-
gonzeteParticipante
Buenas tardes,
Aunque muchos ni entenderán el video, otros no sabran de qué va y otros….los que lo van a entender merecen ver el video.
Conspiraciones paranoicas de Cybor al margen, muchos trabajamos para cambiar y seguir cambiando vuestras vidas a límites que son insospechados, ni yo mismo me creo algunas de las cosas que vamos a hacer.
Estamos de centenario en la empresa y creo que el video de nuestro canal de youtube es muy bonito y emotivo
{youtube}39jtNUGgmd4{/youtube}
Salu2 de un IBMer
ColomboParticipanteCambiar nuestra vida?? o cambiar mas aún la vida de los accionistas?
Por cierto, quien compra IBM hoy en dia?javipeParticipantegonzete escribió:
Quote:Buenas tardes,Aunque muchos ni entenderán el video, otros no sabran de qué va y otros….
Aunque muchos ni entenderan el video. Como lo voy a entender si esta en ingles
Otros no sabran de que va La verdad es que me la suda un poco
y otros,,,, otros = a j@vipe ?
Sea como sea felicidades Gonzete No te hacia tan viejo jajaja
La verdad es q trabajar en algo que te guste y en lo que creas en estos dias dificiles es todo un privilegio y motivo de satisfaccion:) Continua asi Gonzete —}IBMer de tu amigo
-={GGS}=- CyborgonzeteParticipanteColombo escribió:
Quote:Por cierto, quien compra IBM hoy en dia?¿estás de coña no? en 3 meses 29.000 millones de dólares. ¿quien compra? pues los que usan nanotecnología, la industria de cine para el soft y hw en 3D, en España casi todos los ministerios, bancos y cajas, eléctricas,la DGP la GGCC, nucleares, muchos de los hospitales de las distintas CCAA, empresas de distribución, aeronaútica, consolas como PlayStation 3 de Sony, en la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft, satélites, sistemas de ataque y defensa en tanques, aviones, barcos, anfibios, etc, más de 40.000 patentes activas, etc, etc, etc
ColomboParticipanteLo que no veo es IBM en pc’s como se veía antes, se habrán decantado por otras industrias en la que ganarán mas pasta que los pc’s y cosas para el usuario de la calle.
Pues ala, a disfrutar esos 29.000 millones.
gonzeteParticipanteColombo escribió:
Quote:Lo que no veo es IBM en pc’s como se veía antes, se habrán decantado por otras industrias en la que ganarán mas pasta que los pc’s y cosas para el usuario de la calle.Pues ala, a disfrutar esos 29.000 millones.
Normal que no lo veas:
El 10 de diciembre de 2004, IBM terminó las negociaciones encaminadas a vender la división de PC al grupo chino Lenovo por 650 millones de dólares en efectivo y 600 millones más en acciones (un 19% de Lenovo). Junto con la división de PC, Lenovo consigue alrededor de 10.000 empleados de IBM y el derecho a usar las marcas IBM y Thinkpad durante cinco años.
Ya empezamos a disfrutar los millones:
I want to thank you for everything you did to achieve these results, in the fourth quarter and over the past four years. Our long-term success is the product of the work, innovation and superior execution of more than 400,000 IBMers. In recognition of this, I am delighted to announce that all non-executive IBMers who performed consistently over the 2010 Roadmap period will receive a grant of $1000 of IBM stock, where permitted, which will vest at the end of the next roadmap, in 2015. Terms will be forthcoming from your leadership team
Un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.