1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!)

1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!)

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios 1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!)

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20489 Score: 0
    MestreChefe
    Participante

Pues hace este enero 1 año k procurando por sevidores de cod2 en el XFIRE he encontrado lo server COD2 de los mercenarios!
    Por eso aki van algunas cosas k tengo k decir ahora k cumpro un año jugando con vosotros:

.A los sinclanXY… nosotros somos grandes!!! 😆

.Perdona mi Ping e mi espanhol (esto es para todos los k utilizan el TS de los mercs! jejeje)

. Felicidades Eizan por el sucesso del Torneo COD2 GGS! 5 estrellas mismo con bugs 👿 :whistle: :P (pero ya lo sabes, kero uno de COD4 :D)

.Un saludo a Metallica, eres grande tio! Me faltan algunos desafios del cod4 para hacer… tenemos k marcar una hora ejejeje!!

.Jugando con vosotros tambien me ha dado oportunidad de conocer mas portugueses tal como TUGA (gracias por todo tio pero el Metin no es para mim :)), ESPINHA_SOLDIER e RIDDICK!!! 1 saluto para vosotros!

.Gracias pelas risadas a todos los GGS e no-GGS k he conecido por aki durante el año de 2007, muchos mas viran por supuesto!:cheer:
    Para vosotros 1 saludo del mestrechefe, mequetrefe (este es para paul, chino e Tomas), portuga cabron (…surge cabron! :whistle: :laugh: ) ou lo k me keiran lhamar :P

GRACIAS A TODOS!!! OBRIGADO A TODOS!!!

Hi5 http://www.batunaz.hi5.com
    Msn batunaz@hotmail.com
    Xfire keywords: mestrechefe

Alguna duda o problema podeis hablar comigo, si yo puder los ayudo pronto! ;)

#49703 Score: 0
    SGTO.Elputoamo
    Participante

Pues un saludo Mestre, creo que todos tenemos algo que agradecerle a los GGS, a ver si en este nuevo año que entra decides ir al cine mas temprano, que te echamos de menos cuando perdemos y no podemos echarle la culpa a nadie (me la echan a mi:whistle: ).

Vais a conseguir que me gaste las pelas en un bicho nuevo pa jugar al COD4 :silly: :silly: :silly: :S

#49710 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

Un año y que sean muchos mas!! Lo malo de todo conocer gentuza como el espina y tuga, tenias que haber conocido a marques y rodrigues, que eran stincabo y no me acuerdo del nombre del otro :(
    Que sean muchos los años que nos rejunten.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad