Pues hace este enero 1 año k procurando por sevidores de cod2 en el XFIRE he encontrado lo server COD2 de los mercenarios!
Por eso aki van algunas cosas k tengo k decir ahora k cumpro un año jugando con vosotros:
.A los sinclanXY… nosotros somos grandes!!! 😆
.Perdona mi Ping e mi espanhol (esto es para todos los k utilizan el TS de los mercs! jejeje)
. Felicidades Eizan por el sucesso del Torneo COD2 GGS! 5 estrellas mismo con bugs 👿 :whistle: (pero ya lo sabes, kero uno de COD4 )
.Un saludo a Metallica, eres grande tio! Me faltan algunos desafios del cod4 para hacer… tenemos k marcar una hora ejejeje!!
.Jugando con vosotros tambien me ha dado oportunidad de conocer mas portugueses tal como TUGA (gracias por todo tio pero el Metin no es para mim ), ESPINHA_SOLDIER e RIDDICK!!! 1 saluto para vosotros!
.Gracias pelas risadas a todos los GGS e no-GGS k he conecido por aki durante el año de 2007, muchos mas viran por supuesto!:cheer:
Para vosotros 1 saludo del mestrechefe, mequetrefe (este es para paul, chino e Tomas), portuga cabron (…surge cabron! :whistle: :laugh: ) ou lo k me keiran lhamar
GRACIAS A TODOS!!! OBRIGADO A TODOS!!!
Hi5 http://www.batunaz.hi5.com
Msn batunaz@hotmail.com
Xfire keywords: mestrechefe
Alguna duda o problema podeis hablar comigo, si yo puder los ayudo pronto!