Parece que Square Enix empieza a coger las riendas de la saga Final Fantasy adecuadamente. Después de que la serie haya estado a la deriva unos cuantos años, la compañía japonesa quiere enmendar todos los errores cometidos para no vuelvan a repetirse en Final Fantasy XV. Y el primero de ellos es bastante fácil de subsanar: reunirse con los auténticos baluartes de la franquicia, los fans más acérrimos.
“Como parte de nuestro compromiso de escuchar las opiniones de los fans, organizamos un evento especial de la comunidad para hablar directamente con los seguidores de la saga acerca de sus impresiones sobre Final Fantasy XV“, indica el estudio.
“Para poder tratar Final Fantasy XV en profundidad con todos los participantes de forma individual, invitamos a 16 miembros de la comunidad a este reducido evento. Lo que ellos no sabían era que también iban a asistir Hajime Tabata (director del juego) y Tomohiro Hasegawa (uno de los artistas gráficos) para hablar personalmente con los fans”, explican desde la filial nipona.
Demo actualizada
Como muchos sabréis, la demo de Episode Duscae se actualizará a comienzos del próximo mes de junio. Square Enix ha escuchado, precisamente, el feedback de todos los jugadores, por lo que lanzará un parche con los errores corregidos, que van desde una mejora en la tasa de frames -más que necesaria- hasta un perfeccionamiento del sistema de combate.
La demo jugable de Final Fantasy XV Episode Duscae se encuentra disponible con Final Fantasy Type 0 HD hasta agotar existencias.
También te puede interesar…
- Final Fantasy XV debe mejorar la tasa de frames “como principal prioridad”
- La demo de Final Fantasy XV Episodio Duscae se actualiza en PS4 y Xbox One
- Square Enix pide la opinión de los jugadores sobre la demo de Final Fantasy XV
- Final Fantasy XV Episodio Duscae solo muestra una tercera parte de lo que tendrá el juego final
El artículo Final Fantasy XV se acerca a sus fans más acérrimos (vídeo) se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Final Fantasy XV se acerca a sus fans más acérrimos (vídeo)