A continuación, os mostramos las últimas características del nuevo mando de Xbox One, desveladas recientemente, con motivo del E3 2013. A escasos días de que se celebre la conferencia de los de Redmond, la consola vuelve a estar en boca de todos.
A través del medio CVG hemos podido conocer nuevos detalles sobre el mando de Xbox One. Si tenéis en mente haceros con la consola o simplemente queréis conocer nuevos datos sobre la Next Gen, os recomendamos que le echéis un vistazo a todas estas características, pues algunas de ellas se muestran en público por primera vez.
La más sonada de todas tiene que ver con la vibración de sus gatillos. Como sabéis, se extiende esta prestación a los 4 Triggers del pad, añadiendo a nuestros dedos un feedback de las secuencias que vayan conformando la partida. Pensad en explosiones, impactos de bala o derrumbe de edificios; escenas que ahora también sentiremos en nuestros dedos.
Por otro lado, mejora la transferencia de datos entre el control y la consola. En consecuencia, lo hace también la calidad del sonido del Headset. Según explica este medio, hablar por el chat de Xbox será mejor que hacerlo por el teléfono, ya que la calidad del audio será superior.
Respecto a los Thumbsticks, serán más pequeños e intuitivos, con una textura que mejorará el agarre. Aseguran que el esfuerzo de movimiento se reduce en un 25% respecto a su predecesor. Se supone que este tipo de ventajas, en un juego como Call of Duty, serán muy agradecida, pues además se reducen las zonas muertas. Por otro lado, la cruceta también ha cambiado -¡Por fin!-. Mayor precisión y una gama de movimientos mucho más amplia. La prueba de fuego no llegará hasta que nos echemos unas partidas con un juego de lucha.
Ahorro de energía
Si dejas el pad sobre la mesa y te ausentas durante un periodo de tiempo determinado, el control entrará en un modo de ahorro energético. Cuando vuelvas, bastará con pillar el mando de nuevo, para activar el modo regular y volver a jugar. Además, os recordamos que el pad será inalámbrico, pero también podrá ser conectado a la consola mediante un cable.
Conectividad máxima
El mando se conectará a la consola y Kinect a través de un área de infrarrojos invisible, con LED integrado. No se trata de un detalle menor, pues permite a Kinect reconocer quién está haciendo uso del mando y en qué lugar se encuentra situado. Como ejemplo, una partida cooperativa. Si cambias de asiento, la pantalla partida también lo hace. Ojo, pues podría tener interesantes aplicaciones en conceptos como el juego asimétrico o juegos que compatibilicen el potencial de Kinect con el pad tradicional. Call of Duty Ghosts será uno de ellos.
¿Qué os han parecido estos cambios? Como siempre, te animamos a compartir con nosotros tu opinión. Eso sí, recordad que durante el E3 2013, la información aún puede ser ampliada. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página.
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