Aseguran que fue un error.
Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, se ha disculpado por incluir números de teléfono de líneas calientes reales en el juego.
«Fue error de un artista. Lo que ocurrió fue que pusieron números de teléfonos en el juego y pensaron que podrían cambiar simplemente el código de la zona a 555 para invalidarlos al igual que hacen en las películas. Pero supongo que eso no funciona cuando tienes un 800 delante. Estamos trabajando en quitarlos. Fue simplemente un error», dijo Druckmann.
The Last of Us se ambienta en un futuro cercano en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción por culpa de un hongo que ha conseguido infectar a gran parte de la población, convirtiéndola en zombis muy peligrosos. Ya está disponible en exclusiva para PlayStation 3 y si queréis saber más sobre él podéis leer el análisis que publicamos en Vandal, donde se quedó cerca de alcanzar nuestra nota máxima.
Naughty Dog se disculpa por incluir números de líneas calientes reales en The Last of Us. Naughty Dog se disculpa por incluir números de líneas calientes reales en The Last of Us.
Leer más: Naughty Dog se disculpa por incluir números de líneas calientes reales en The Last of Us
Home 3 › Foros › Naughty Dog se disculpa por incluir números de líneas calientes reales en The Last of Us