Afirman que su tecnología es la de su próximo juego.
David Cage, creador de títulos como Heavy Rain o el próximo Beyond: Two Souls, ha asegurado que The Dark Sorcerer es una demostración técnica del motor gráfico que usarán en Quantic Dream para sus próximos proyectos.
Comenta que «con ‘The Casting’ y Kara conseguimos emociones dramáticas, algo muy importante para nosotros». «¿Cómo podemos hacer que la gente sienta el drama usando tecnología en tiempo real?», se preguntaba.
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Pero antes de trabajar en The Dark Sorcerer pensamos ‘vale, ¿qué más podemos hacer con esta tecnología? ¿Deberíamos hacer drama de nuevo o probar algo diferente?’ Y hay una emoción que muy poca gente ha intentado conseguir en el pasado, en 3D en tiempo real. Es la comedia. ¿Cómo podemos hacer que la gente sonría, o que ría, en frente de esta tecnología. ¿Podemos escribir algo que te haga reír?»
El estudio se tomó esto como un desafío, y así comenzaron a trabajar en esta demostración que podéis ver aquí abajo.
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The Dark Sorcerer nació porque Quantic Dream quería acercarse a la comedia. The Dark Sorcerer nació porque Quantic Dream quería acercarse a la comedia.
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