Ratifican también que Kinect es obligatorio.
Aunque Microsoft ha anunciado su cambio de actitud en cuanto a las políticas de conexión a internet y DRM de Xbox One, hay cosas que no van a cambiar: la consola exigirá instalar los juegos y tener Kinect enchufado en todo momento. Además, habrá una actualización el día de lanzamiento de la consola (algo que, por otro lado, parece haberse convertido en norma en la industria).
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha dejado claros todos estos puntos. «Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software».
«Queremos dejar claro lo que no ha cambiado», añade. «Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día» y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. «Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar».
Pese a que la consola, con este cambio en sus políticas de DRM, mantiene el sistema centrado en discos, insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será. «Creemos que Kinect es una parte esencial de la arquitectura».
Microsoft confirma que habrá que instalar los juegos en Xbox One. Microsoft confirma que habrá que instalar los juegos en Xbox One.
Leer más: Microsoft confirma que habrá que instalar los juegos en Xbox One
Seo optimization from 3D WebDesign Seo.