Capcom acaba de distribuir un tráiler de DmC Devil May Cry Definitive Edition, en el que se muestra el Modo Palacio Sangriento de Vergil, hermano gemelo de Dante y líder del grupo antisistema “La Orden”. El porqué Vergil es sencillo: el tirón que tiene el personaje.
“Vergil es uno de los personajes favoritos de los fans de Devil May Cry. Por eso no os sorprenderá descubrir que, tras el lanzamiento original de DmC, una de las funciones que más nos solicitaron los fans fue un modo Palacio Sangriento solo para Vergil. Cuando supimos que íbamos a crear una edición definitiva de DmC, una de nuestras prioridades fue incluir el modo que tanto ansiaba el público”, indica Dominic Matthews, communications manager de Ninja Theory.
“El Palacio Sangriento de Vergil es una arena de combate con 60 plantas. A diferencia del Palacio Sangriento de Dante, en el que la dificultad va avanzando por los cinco niveles principales, las primeras 20 oleadas del Palacio Sangriento de Vergil despliegan el nivel de dificultad Nephilim, las siguientes con el nivel Son of Sparda y las 20 últimas en el complicado nivel Vergil Must Die. Siempre ha sido muy difícil completar el reto del Palacio Sangriento, y la versión de Vergil no será una excepción”, puntualiza.
De igual maner, Matthews también tuvo palabras para Vergil y su peculiar manera de combatir: “La mejor manera de jugar con Vergil es acumulando todas las clases de daño que sea posible. Tiene muchos ataques que los buenos jugadores podrán superponer con los movimientos cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, se puede usar Summoned Swords para atraer a los enemigos o elevarlos sin interrumpir los ataques cuerpo a cuerpo. Spiral Swords daña de manera pasiva a los enemigos desde que se activa hasta que se consume. Doppelganger Vergil puede usarse para atacar a la vez que el jugador o con un pequeño retraso”.
Si queréis leer más información sobre el juego, por aquí podéis.
El artículo DmC muestra el Palacio Sangriento de Vergil (vídeo) se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › DmC muestra el Palacio Sangriento de Vergil (vídeo)