<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>
Desconocemos por qué en los últimos años Ubisoft ha ido hacia atrás como las tortugas, aprovechando precisamente la llegada de la nueva generación. Al menos así ha sido en los títulos exclusivos de PS4 y Xbox One donde aquella variedad de ciudades se ha venido abajo en favor de una sola.
Y si el año pasado se trataba del París revolucionario de finales del siglo XVIII, ahora le toca el turno al Londres industrial del XIX, ese que sentó las bases de la actual civilización occidental con megalópolis infinitas llenas de millones de personas.
El Londres victoriano
Assassin’s Creed Syndicate se va a desarrollar en una enorme ciudad que según sus desarrolladores de Ubisoft Quebec vendrá a ser un 30% más grande que el París de Unity. Un juego que ya presumió de tener la ciudad más grande jamás vista en la saga y que contaba con un grado de detalle realmente excepcional.
A tanto llegó, que en uno de los cinco parches que se lanzaron tras el desastre de Assassin’s Creed Unity, hubo uno en el que se tuvieron que retocar bastantes elementos de ese ‘mapeado’ de París, para acomodarlo a un mejor rendimiento del juego en PS4 y Xbox One.
Inmensidad vs variedad
De esta manera, con la llegada de Londres como única ciudad de Assassin’s Creed Syndicate, la franquicia vuelve a escoger la inmensidad de una ciudad moderna con todos sus barrios y distintas ubicaciones, frente a la variedad que significaron sus seis primeros juegos donde de media teníamos (en cada juego) unas dos o tres ciudades que visitar.
Algo que seguramente no gustará a unos fans de la franquicia que siguen teniendo a Assassin’s Creed IV Black Flag como el juego que debería haber servido para señalar el camino del futuro de la franquicia en la nueva generación. ¿O acaso crees que Assassin’s Creed Unity y Syndicate son los enfoques correctos? Contadnos.
Fuente: IGN
También te puede interesar…
- Con Assassin’s Creed Syndicate, Ubisoft dice “haber aprendido” de los errores de Unity (vídeo)
- Assassin’s Creed Syndicate lleva más de dos años en desarrollo (vídeo)
- Assassin’s Creed Syndicate no contará con modo multijugador o cooperativo
- Oficial: Assassin’s Creed Syndicate muestra su primer gameplay (vídeo)
El artículo ¿Cómo será de grande Londres en Assassin’s Creed Syndicate frente al París de Unity? se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Jose Luis
Home 3 › Foros › ¿Cómo será de grande Londres en Assassin’s Creed Syndicate frente al París de Unity?