Microsoft La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One

Microsoft La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One
Comparte si te gusta

La consola sola es 10 veces más potente que Xbox 360.

El ingeniero de Xbox One Jeff Henshaw ha afirmado que la potencia para procesar en la nube de la nueva Xbox One es literalmente ilimitada, y que la consola en solitario ya es 10 veces más potente que una Xbox One.

Asegura que gracias a los cientos de miles de servidores y las decenas de centros de datos de Microsoft, Xbox One puede conectarse rápidamente a ellos y obtener ese poder computacional ilimitado.

De acuerdo con Henshaw, este uso de la nube supone que Xbox One puede realizar sin esfuerzo alguno tareas que harían a otros dispositivos «derretir un agujero en el suelo».

El ingeniero asegura que «los desarrolladores nos han dado opiniones increíblemente buena sobre las diferentes locuras que pueden hacer con esta nueva fuente de potencia en la nube«.

Xbox One llegará en noviembre por 499 euros.

Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One. Microsoft: La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One.

Leer más: Microsoft La nube le da potencia infinita de procesamiento a Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad