La beta de Battlefield Hardline abrió sus puertas hace unas horas y miles de jugadores ya están probando el nuevo shooter de Electronic Arts -a poco menos de dos meses para que llegue a las tiendas-. De momento, las impresiones están siendo bastante buenas, y todo eso se debe, según el estudio, al feedback recibido.
En palabras a Gamespot, Scott Probst, productor senior del juego, destacó que la interacción con prensa especializada, youtubers y un amplio sector de jugadores amantes de la saga Battlefield, provocó que el estudio tuviera un mayor feedback. “Todos son clave para nuestro éxito. Al final de cuentas todos ellos son una representación muy precisa de nuestra base de aficionados“, indicó Probst.
“Nos dan un feedback muy claro y nítido de lo que de verdad quieren y de lo que no les interesa, de todo lo que quieren que se cambie en el futuro. Es más, han estado trabajando con el equipo incluso fuera de sus visitas individuales al estudio. Hemos mantenido contacto con ellos por email y nos han bombardeado con montones de sus ideas”, puntualizó. “Hemos ajustado muchos modos de juego específicos de acuerdo a su feedback, todo en cuanto a mapas y modalidades que no estaban incluidas en las versiones de beta del juego (las primeras). Queremos dar a la comunidad Battlefield lo que quieran“.
El artículo Battlefield Hardline, un producto basado en el feedback se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
Home 3 › Foros › Battlefield Hardline, un producto basado en el feedback