Cuenta con que las ventas sean tan buenas como se espera.
Take-Two espera que Grand Theft Auto V cumpla las excelentes previsiones de ventas que va generando, y que el lanzamiento de las próximas consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, no afecte al éxito comercial de su juego estrella de este año.
Con lanzamiento previsto para el 17 de septiembre, unos dos meses antes que el de las consolas, Strauss Zelnick, consejero delegado de la compañía, cree que no se verá afectado: «GTA V es la entrega más esperada de nuestra mayor saga», ha dicho. «Cuenta con el mundo abierto mayor, más dinámico y diverso que Rockstar Games haya creado nunca».
Zelnick añade que «el parque de consolas Xbox 360 y PS3 se estima en más de 120 millones, y muchos de esos consumidores han estado esperando por GTA V durante años. Por lo tanto, esperamos que haya una enorme demanda de los consumidores por GTA V independientemente de cuándo salgan las consolas de próxima generación».
Take-Two espera que GTA V no se vea perjudicado por PS4 y Xbox One. Take-Two espera que GTA V no se vea perjudicado por PS4 y Xbox One.
Leer más: Take-Two espera que GTA V no se vea perjudicado por PS4 y Xbox One