Análisis de Persona 4 Arena Ultimax para Xbox 360 (vídeo)

Comparte si te gusta

Persona es uno de los grandes RPGs que ha dado la historia de los videojuegos. La saga funcionó tan bien que Arc System Works se puso el mono de trabajo y llevó a los personajes de Persona a un “ring de combate”, en un título que gustó tanto entre la crítica como los jugadores. Un año y medio después aparece Persona 4 Arena Ultimax, la expansión del título original.

Lo más llamativo de esta entrega es el elenco de luchadores que aparece para la ocasión. A diferencia del anterior juego, donde hacían acto de presencia 13 luchadores (como Yosuke, Yu o Teddie), en Arena Ultimax entran en escena más de 20 combatientes, con novedades de peso como Yukari Takeba, Junpei Ioio o Ken Amada.

El punto negativo -y mucho- de la producción lo pone el lanzar tres luchadores como contenidos descargables. Alguno puede pensar que esto es algo bastante habitual en el sector de los videojuegos, y llevaría toda la razón, pero no se puede permitir que un título que llega al mercado con la vitola por bandera de ser una expansión, incluya tres contenidos descargables nada más salir.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si tenéis más ganas de saber sobre esta edición de Persona 4 Arena y todavía no os habéis decidido, por aquí podéis acceder al análisis correspondiente del juego (realizado sobre la versión de Xbox 360). Vuelven los mamporros.

El artículo Análisis de Persona 4 Arena Ultimax para Xbox 360 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis de Persona 4 Arena Ultimax para Xbox 360 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad