Actividad

  • Paulo ha publicado una actualización hace 1 año, 4 meses

    ¿Por qué es necesario el juego 4 Fotos 1 Palabra?

    La mayoría de las personas buscan juegos que entren en las categorías habituales de juegos de acción, diversión y de paso del tiempo. Además, puede elegir entre varias categorías de juegos emocionantes y sorprendentes, como el juego 4 Fotos 1 Palabra. Los jugadores aprenderán que es algo nuevo y les ofrece la capacidad de pensar de manera más amplia y producir logros extraordinarios. Las cuatro fotografías comenzarán a aparecer frente a los jugadores tan pronto como comience el juego.

    Si está escuchando acerca de estas reglas y regulaciones por primera vez, debe conocerlas antes de comenzar a jugar este juego. Los jugadores primero deben abrir el ícono principal del juego, que es el mismo que sus cuatro imágenes y una palabra. Si desea jugar el juego continuamente, descárguelo a su computadora o dispositivo móvil.

    ¿Cuándo está disponible el juego para jugar?

    Debe hacer clic en el botón verde «Jugar» en la pantalla si desea comenzar a jugar allí. El juego comienza con un modo de juego para un solo jugador y proporciona a los jugadores 400 monedas. Los jugadores pueden utilizar el dinero que reúnen durante todo el juego. En el lado derecho de la esquina superior derecha del rompecabezas, las monedas que hayas recolectado comenzarán a emerger.

    Un jugador puede tocar los acertijos diarios en la pantalla de inicio para resolverlos y pasar al siguiente nivel después de terminar el décimo nivel del juego. La emoción y los grados de éxito continúan hasta que alcanzas el nivel 20 y luego tienes la opción de seleccionar un juego multijugador. Esto le brinda la mejor oportunidad para competir con su amigo.

    Consejos sobre cómo superar ciertos obstáculos

    Si desea resolver rápidamente los niveles, simplemente busque las respuestas en línea. Digamos que necesitas respuestas para 4 fotos 1 palabra 7 letras así que solo ve al sitio web 4fotos1palabra.me. El carácter común de estas fotografías garantiza que encajarán en los espacios proporcionados debajo de las imágenes. Debes comenzar a recibir la propina allí para poder avanzar en el juego. Además, puede utilizar las dos teclas verdes separadas que se encuentran en la esquina inferior derecha de la pantalla si se queda atascado allí. Esta táctica podría brindarle un poco de ayuda adicional para obtener el pronóstico de cambio correcto.

    Nunca tengas miedo de ingresar todas las conjeturas que hagas mientras juegas. Al jugar, puede cambiar de opinión acerca de una letra tocándola nuevamente y transfiriéndola nuevamente a la lista que ha sido descubierta. Una vez que tu suposición sea acertada, podrás ver los mensajes que te indican cuál será la correcta, y además, tienes la oportunidad de recibir hasta cuatro monedas más.

    Si querías seguir jugando y pasar a las siguientes rondas, tenías que tocar allí. Cada vez que completes un nivel en el juego de 4 Fotos 1 Palabra, ganarás las monedas de premio antes de pasar al siguiente.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad