Actividad

  • Lven ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Tom Clancy's Ghost Recon WildlandsTom Clancy's Ghost Recon Wildlands hace 4 años, 9 meses

    NUEVO MODO DE JUEGO 18/07/2019
    Ubisoft ha anunciado un nuevo modo de juego para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llamado Mercenarios. Este nuevo modo estará disponible de manera gratuita a partir del día 18 de julio. Mercenarios es una experiencia jugable de ocho jugadores en las modalidades Todos contra todos y PvPvE.

    El objetivo de este nuevo modo es pedir un rescate, localizar y alcanzar el punto de extracción para ser los primeros en alcanzar el helicóptero. Al comienzo de la partida, el punto de extracción es desconocido, y los jugadores no dispondrán de armas de largo alcance, equipo u otros objetos.
    Los participantes deberán localizar y activar los transmisores de radio para acotar la posible zona de extracción en el mapa. Lucharán por ser los primeros en obtener información sobre las ubicaciones de los transmisores mientras saquean equipamiento, armas y dinero. Cuando un jugador logre activar tres transmisores, el helicóptero se dirigirá al punto de extracción y una vez aterrice, su ubicación se revelará a todos los jugadores. El primero que llene su medidor de extracción y suba al helicóptero, gana.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad