Age of Empires llegará antes a iOS y Android que a Windows Phone

Age of Empires llegará antes a iOS y Android que a Windows Phone
Comparte si te gusta

Microsoft daría prioridad a estas plataformas.

Según revela la agencia Reuters, Microsoft ha confirmado que el clásico Age of Empires llegará a dispositivos móviles con iOS y Android, y posteriormente, haría lo propio en Windows Phone, los terminales de la propia compañía.

El juego estaría siendo convertido a iOS y a Android por KLab, y estaría previsto para antes de que acabe el presente año fiscal. Esto quiere decir que su salida puede ser inmediata, o que puede llegar antes de que termine el mes de marzo del próximo año, así como en cualquier momento intermedio.

Un portavoz de Micrososft aseguró la veracidad de la noticia, y continuó explicando que se lanzará en un primer momento en inglés, y que posteriormente llegaría a en otros idiomas y a Windows Phone, aunque no entró en detalles de por qué se han priorizado las plataformas rivales.

Age of Empires llegará antes a iOS y Android que a Windows Phone. Age of Empires llegará antes a iOS y Android que a Windows Phone.

Leer más: Age of Empires llegará antes a iOS y Android que a Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad