Cree que otros estudios podrían abandonar la consola.
En una nota para inversores, el analista Michael Pachter ha afirmado que los nuevos juegos que veamos en el evento previo al E3 que prepara Nintendo serían la clave para el rendimiento de la consola a largo plazo.
Pachter asegura que con la llegada de PlayStation 4 y Xbox One este año, Nintendo se arriesga a perder más mercado si no se hace un hueco en él a corto plazo.
El analista apunta que si la popularidad de Wii U no mejora a finales del año, muchos estudios externos a la compañía podrían dejar de hacer juegos para la consola.
Aunque Electronic Arts afirmó que finalmente sí está desarrollando juegos para el sistema de Nintendo, Pachter comenta que si otras compañías siguen la decisión de abandonar la plataforma, Wii U podría acabar convirtiéndose en una plataforma únicamente con juegos de Nintendo.
El E3 comenzará en tan sólo unos días, y entonces veremos si Nintendo muestra esos juegos que le den un buen empujón a las ventas de Wii U.
Pachter cree que Wii U podría acabar teniendo sólo juegos de Nintendo. Pachter cree que Wii U podría acabar teniendo sólo juegos de Nintendo.
Leer más: Pachter cree que Wii U podría acabar teniendo sólo juegos de Nintendo