Un usuario de Youtube ha decidido mostrar su indignación ante lo que es una decisión prácticamente definitiva por parte de Microsoft, que no es otra que la de obligar a los jugadores a permanecer continuamente conectados a la Red para hacer funcionar Xbox 720. ¿Cómo? Con un hacha y una gran mala hostia ante la actitud de la compañía.
Una actitud que realmente no parece la más adecuada para anunciar (o pre-anunciar) una medida tan polémica como la implantación de la conexión permanente en su nueva consola. Ya que si de por sí la medida iba a suscitar la reacción en contra de gran parte de los jugadores, ésta ha sido mucho más airada ante los comentarios vertidos por el director creativo de Microsoft Studios, que se pueden calificar de hirientes.
Porque en su defensa de dicha decisión, Adam Orth ha ido respondiendo a través de su cuenta de Twitter a quienes la criticaban con unos mensajes llenos de sarcasmo y un tanto altivos, muy poco acorde para quien debería cuidar la imagen frente a los consumidores.
Comentarios como “Esa gente [los críticos] debería adaptarse a los tiempos y hacerse con Internet. Es genial” podrían entenderse como una ofensa a la inteligencia de muchos usuarios. Más aún cuando, al esgrimir parte de sus seguidores qué harán aquellos que no cuentan con una buena conexión a la Red (o directamente con ninguna) simplemente, les ha invitado a no comprársela: “La cobertura de móvil en mi zona es imposible. No me compraré un móvil”, ha respondido irónicamente.
Y para quienes indican que sin conexión permanente se ahorraría graves problemas de desconexión, ha contestado: “A veces se va la luz. No me compraré una aspiradora”, continuando su línea un tanto desafortunada.
Lógicamente, muchos usuarios se han tomado mal no sólo la decisión sino también los comentarios de un alto responsable de Microsoft, y no han dudado en expresar sus quejas. La más sonada, sin duda, la de un usuario de YouTube, que ha decidido publicar su reacción, quizá desmesurada, ante todo ello.
El vídeo, claro está, no tiene desperdicio, pues no sólo nos deleita con una amplia retahíla de insultos y blasfemias hacia Orth (del que pide incluso su dimisión), sino también su epopeya final: destrozar su Xbox 360 con un hacha ante las cámaras, como protesta ante Microsoft. Comprensible que en el epílogo el muchacho acabe llorando de la emoción (y posiblemente de arrepentimiento):
¿Qué os parece la reacción? ¿Haréis lo mismo con vuestras consolas? ¿Es acorde al cabreo suscitado por la medida de Microsoft para con su nueva consola? Seguid atentos a cualquier novedad en torno a Xbox 720.
El artículo Destroza su Xbox con un hacha para protestar por la conexión permanente en Xbox 720 se publicó en GamerZona.
Destroza su Xbox con un hacha para protestar por la conexión permanente en Xbox 720. Destroza su Xbox con un hacha para protestar por la conexión permanente en Xbox 720.
Leer más: Destroza su Xbox con un hacha para protestar por la conexión permanente en Xbox 720