la noticia la e sacado de meristation.
Los hechos pasaron el miércoles por la tarde según informa el periódico El Punt, cuando un grupo de cuatro amigos se reunieron para jugar con la PlayStation 2 de uno de ellos en la localidad de Calonge, Girona. En un momento determinado, se inició una discusión a causa del juego, cuyo título no ha trascendido, y el ambiente se crispó hasta que el punto en que el chico más pequeño, de 15 años, aprovechó un momento en que el agredido, de 17, estaba despistado para clavarle un cuchillo de cocina en la espalda.
Afortunadamente, la madre del agresor reaccionó rápidamente y trasladó al herido al hospital de Palamós, aunque debido a la profundidad de la cuchillada, que le alcanzó el pulmón, los médicos decidieron trasladarle al hospital Josep Trueta de Girona tras realizarle los primeros cuidados.
El joven ha ingresado en el centro de menores de Montilivi tras declarar ante la fiscalía de menores acusado de un delito de homicidio en tentativa. El chico herido evoluciona favorablemente según los informes médicos.
_________________