Home 3 › Foros › Gallinero GGS › Cosillas de la red › SNIPER ELITE
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 3 meses por InXs.
-
AutorEntradas
-
dartapeterParticipante
DESCARGA POR SI ALGUNO QUIERE PROBARLO.ESTÁ COMPLETO.
http://www.todocvcd.com/gratis-descarga-torrent-juegos-pc-Sniper-Elite-4562.htmlGráficos
8
Sonido
8.5
Diversión
8
Jugabilidad
8Sniper Elite – Berlin 1945
A finales de la Segunda Guerra Mundial las tropas soviéticas, que habían iniciado un devastador contraataque desde la victoria en Stalingrado, asaltaron la ciudad de Berlín e iniciaron el ataque final que pondría fin a la hegemonía nazi mientras buscaban los planos de la bomba atómica y la tecnología V2 alemana, con la que obtendrían el poder suficiente que les permitiría dominar el continente europeo tras la guerra. Para los estadounidenses, que habían considerado a la Unión Soviética como un valioso aliado contra los alemanes en el conflicto, esta situación resultaba alarmante, ya que no podían perder la guerra contra el comunismo que ya preveían; por lo que, a través de la OSS –Oficina de Servicios Estratégicos-, se encargarían de perfilar una misión secreta que pondría fin a las ansias de poder de los soviéticos, mientras acababan de una vez por todas con la amenaza nazi.
Nosotros encarnaremos a un francotirador estadounidense que, haciéndose pasar por soldado alemán, tendrá que luchar contra el imparable ejército comunista y en ocasiones, contra los propios soldados alemanes. La soledad y el rifle de precisión serán nuestros únicos compañeros en este juego de acción en tercera y primera persona que ofrecerá muchas horas de tensión y diversión.
La paciencia es una virtud
Como ya comentamos en las primeras impresiones del juego, en Sniper Elite nos encontraremos con un sistema de juego en el que el sigilo y la acción serán dos opciones más a la hora de cumplir los distintos objetivos que nos irán asignando. Dependiendo de la misión en la que nos encontremos, o la paciencia que tengamos a la hora de afrontarla, nuestro estilo de juego variará considerablemente pudiendo terminar con casi todos los enemigos del nivel con la ayuda de las granadas, las ametralladoras, y el propio rifle de precisión; u optar por una estrategia mucho más pausada en la que las bajas enemigas serán mínimas, y en la que la pistola con silenciador será fundamental.La acción se nos mostrará a través de una vista en tercera persona con la que podremos apreciar todos los movimientos que realice el protagonista, y tener una visión más amplia del entorno que nos rodea. También habrá momentos en los que la cámara pase a una visión subjetiva que nos mostrará únicamente el punto de mira de nuestra arma, lo que nos facilitará mucho las cosas cuando nos ocultemos en algunas zonas del escenario, por ejemplo bajo un camión, o cada vez que empleemos la mirilla telescópica del rifle de precisión. En pantalla, además, aparecerán una serie de indicadores que nos marcarán nuestro nivel de salud, la posición de los objetivos, y el índice de camuflaje. Cada uno de estos indicadores, lógicamente, nos ofrecerá toda la información necesaria para completar las distintas misiones con las que nos encontraremos, es decir; si no utilizamos la brújula, difícilmente llegaremos a las zonas marcadas como objetivos.
También, antes de iniciar cada partida tendremos que configurar ciertos parámetros jugables que irán desde la inteligencia artificial de los enemigos, a las distintas penalizaciones que nos afectarán a la hora de utilizar los rifles de precisión. En este caso, podremos activar o no la gravedad para que afecte a nuestros disparos, la fuerza del viento que los desviará, e incluso nuestras pulsaciones, que harán que el punto de mira no pare de moverse; a no ser que vaciemos nuestros pulmones y mantengamos durante unos segundos el pulso firme. Por supuesto, dependiendo de todas estas elecciones las partidas nos resultarán más o menos difíciles, pudiendo llegar a disfrutar de enfrentamientos tremendamente realistas –tener en cuenta el viento y la gravedad a la hora de disparar-, u otros menos realistas, pero igual de divertidos.
Con todas estas opciones claras tendremos que afrontar las distintas misiones que compondrán el argumento central de Sniper Elite, siempre teniendo en cuenta la libertad de movimientos con la que nos encontraremos. Así, por ejemplo, iniciaremos nuestra aventura en medio de las calles de Berlín, justo en el momento en el que los aviones enemigos la bombardean mientras los tanques soviéticos barren la zona con ataques devastadores. Nuestro objetivo principal en esta misión consistirá en encontrar a un miembro de las OSS con una información valiosa que nos permitirá encontrar al primer objetivo importante de la aventura. En la brújula, como comentábamos antes, aparecerán dos flechas, una verde y otra roja, que nos marcarán la dirección que tendremos que seguir para encontrar los objetivos secundarios y principales, respectivamente, de la pantalla. Por supuesto, nosotros podemos pasar olímpicamente de las misiones optativas y centrarnos únicamente en las principales, pero esto hará que perdamos la oportunidad de ampliar nuestro arsenal, mejorar nuestro inventario, o simplemente recoger munición. Y es que aparte de lo citado con anterioridad, tendremos que recoger todo tipo armamento y vendajes para no quedarnos sin munición en medio de una batalla, o tener algo con lo que sanar nuestras heridas tras un duro combate.
Los escenarios serán de grandes dimensiones y en la gran mayoría de estos podremos encontrar infinidad de caminos secundarios que nos permitirán evitar los enfrentamientos directos con los enemigos, o nos proporcionarán distintas rutas de escape. Si hemos optado por la vía del sigilo, tendremos que recorrer estos niveles reptando por el suelo y cubriéndonos en todos los elementos que puedan servirnos como parapeto. Aquí, el indicador que nos mostrará el porcentaje de camuflaje será de vital importancia ya que actuará como el medidor de oscuridad que ya hemos podido ver en títulos como Splinter Cell. En este caso, cuanto mayor sea el porcentaje mostrado en pantalla mejor será nuestra cobertura y por lo tanto, más dificultades tendrán los enemigos a la hora de avistarnos.
Por supuesto, este no será el único elemento de sigilo con el que nos encontraremos. La pistola con silenciador, e incluso las piedras que podremos lanzar para distraer a los enemigos nos permitirán avanzar en la mayoría de misiones sin montar grandes escándalos. También, con el rifle de precisión podremos eliminar a los enemigos desde la distancia, evitando hacer sonar la alarma, siempre que aprovechemos el ruido de las explosiones y luego ocultemos los cadáveres. No obstante, como ya hemos comentado, podremos pasar de todas estas opciones y centrarnos únicamente en eliminar al mayor número de enemigos sin perder la vida en el intento. Con el rifle dispararemos a los soldados desde la lejanía, sin importarnos el ruido o las alarmas, y cuando los enemigos estén cerca, sacaremos las ametralladoras para matarlos con mayor facilidad. Conforme los vayamos eliminando, podremos registrar sus cuerpos para obtener munición, o para cambiar el arma que llevamos por la que llevaba el soldado en vida.
De este modo, podremos adaptarnos rápidamente a las distintas situaciones con las que nos vayamos encontrando cambiando de arma, o afrontando los desafíos con una mayor cautela. Así, ante la llegada de un tanque podremos resolver el problema de las siguientes formas: con un bazooka, colocando un explosivo en el suelo y detonándolo justo cuando el carro de combate pase por encima, o disparando al depósito de combustible del tanque. Lógicamente, no siempre tendremos un bazooka o explosivos a mano, por lo que en ocasiones solamente tendremos la opción del depósito de combustible, o la de escapar.
Berlín en ruinas
Sniper Elite, a pesar de ser un título de acción en el que el escenario no varía –visitamos distintas zonas de Berlín, pero nunca salimos de la ciudad-, ofrece una gran variedad en sus misiones. Lógicamente, en la gran mayoría de éstas tendremos que ir avanzando con cautela eliminando a todos los enemigos que vayan apareciendo, y buscando distintos objetos o personajes que nos indiquen el camino a seguir. Sin embargo, en ocasiones nos encontraremos con misiones como la que se desarrolla en la puerta de Brandemburgo en la que las situaciones con las que nos encontremos variarán un tanto el desarrollo de la aventura.En este caso en concreto, tendremos que eliminar a un enemigo comunista que llegará a la zona a una hora en concreto; pero antes tendremos que conseguir un rifle de precisión nuevo con el que realizar la tarea, por lo que avanzaremos por el escenario sigilosamente hasta conseguirlo. Luego, tendremos que situarnos en uno de los tres puntos distintos del mapa marcados, sin activar ninguna alarma, y esperar a que llegue el vehículo con el personaje en cuestión. Tras esto, podremos matarlo de un disparo y enfrentarnos a decenas de enemigos, o plantar antes unos explosivos por las calles para detonarlos al poco de matar al personaje en cuestión, y así eliminar rápidamente a varias unidades enemigas sin demasiados problemas. En otros escenarios, nuestra misión consistirá en cubrir la huída de nuestros aliados desde lo alto de un campanario, o adentrarnos en la “fortaleza” en la que se ha convertido el Reichstag sin activar ninguna alarma.
Conforme avancemos por todos estos escenarios iremos descubriendo nuevas tácticas a la hora de eliminar a los enemigos, y muchas, como la que comentaremos a continuación, serán realmente espectaculares. Gracias al motor gráfico desarrollado por Rebellion disfrutaremos de unos entornos de grandes dimensiones repletos de detalles capaces de mostrar fielmente edificios tan emblemáticos como los citados más arriba; pero aparte, también disfrutaremos de un buen modelado en las unidades que estarán equipadas con todo el material que llevaban los soldados en esa época. Así, las granadas formarán parte también del diseño general de las unidades.
Por eso, si apuntamos con el rifle a las granadas y acertamos en el disparo, veremos como éstas explotarán y harán saltar por los aires a todos los enemigos que se encuentren cerca del soldado que las llevara. Si nos encontramos con un tanque, como decíamos, podremos detonarlo disparando en la tapa que se encuentra en su depósito de combustible. Incluso podemos matar a dos o tres soldados a la vez con una sola bala. Y es que la física con la que se han tratado nuestros disparos con el rifle de precisión es impresionante. Ya no solo es por todas las penalizaciones que nos podemos encontrar a la hora de efectuar un tiro perfecto –viento, nuestra posición, gravedad…-, sino que además podremos atravesar paredes con poco grosor y matar al enemigo que se encuentra tras ella, o eliminar, como hemos dicho, a varios soldados con un mismo tiro.
La espectacularidad, además, no se quedará simplemente en estos detalles. La ambientación conseguida en general será bastante buena, pudiendo pasear por las calles de Berlín mientras vemos como algunos edificios se derrumban por las bombas de los aviones, o directamente viendo como algunos bombarderos caen sobre el escenario dejando tras de si una estela de fuego y humo negro. Cada vez que realicemos un disparo perfecto con el rifle, la acción se pausará y la cámara comenzará a seguir a la bala en un primer plano, con rotaciones sobre la misma, hasta que alcance el objetivo marcado. Si hemos disparado a la cabeza de un enemigo, por ejemplo, veremos como la bala se acerca a gran velocidad hasta impactar contra el rostro del soldado, dejándole de paso un gran agujero en la cabeza.
Será en estos casos cuando apreciemos también algunos efectos gráficos bastante conseguidos como la borrosidad al aumentar o disminuir el enfoque de nuestro rifle o los prismáticos, lo que hará que durante unos instantes no veamos bien el entorno –hasta que la lente se adapte-. Aún así, no todo será tan espectacular en Sniper Elite. El modelado de las unidades, como hemos comentado, es bastante bueno; contando además con unas animaciones muy realistas. Sin embargo, sus rostros no estarán tan detallados ni serán tan realistas, lo que hará que el conjunto final no sea todo lo espectacular que podría haber llegado a ser.
En cuanto al sonido, nos encontraremos con melodías épicas que nos acompañarán en algunos momentos concretos de la acción, o en las propias secuencias cinemáticas generadas con el motor gráfico del juego, que servirán para llevarnos de un lado a otro en la ciudad de Berlín. Los sonidos de las explosiones, los disparos, e incluso los gritos de mujeres en la lejanía conseguirán generar una ambientación cinematográfica realmente espectacular. Y es que como suele ser habitual en juegos de este tipo, en ocasiones un mal apartado sonoro puede llevar al traste cualquier intento de conseguir recrear un ambiente bélico en condiciones, y no exageramos al decir que Rebellion lo ha conseguido con creces. Por último, destacar el buen doblaje al castellano –no es el mejor que hemos escuchado, pero cumple su cometido- con el que cuenta la versión final del juego.
Hasta aquí hemos hablado de los apartados más positivos en esta creación de Rebellion, pero también nos encontraremos con ciertos aspectos que no están del todo pulidos. Para empezar, el juego o resulta demasiado fácil –novato y tirador-, o excesivamente difícil –Francotirador y Sniper Elite-, es decir; si hemos optado por los dos niveles de dificultad más bajos, nos encontraremos con pocas penalizaciones, o ninguna, en lo que respecta al empleo del rifle de precisión. También los enemigos serán más benevolentes a la hora de fallar sus tiros, o de realizar tácticas poco inteligentes. En cambio, en los dos niveles de dificultad más elevados nos encontraremos con un empleo del rifle tremendamente realista y complicado, así como unos enemigos que nos verán a decenas de metros de distancia, y que de un solo disparo conseguirán vaciar todo nuestro depósito de vida. Por lo tanto, pensamos que los desarrolladores no han logrado crear un buen equilibrio en este aspecto, lo que hará que o terminemos con demasiada facilidad la aventura, o que nos cueste horrores completar las primeras misiones del juego.
Una vez completadas las 28 misiones individuales con las que contará el juego, podremos disfrutar de la aventura de nuevo junto a un amigo en un modo cooperativo a pantalla partida. También tendremos la oportunidad de disfrutar de batallas con hasta 8 jugadores en las que la tensión y el sigilo serán una constante. Y es que hay que tener en cuenta que el resto de jugadores también serán francotiradores, por lo que no podemos correr alegremente por las calles de la ciudad. Las modalidades de juego en este campo serán las clásicas: Combate a muerte, Combate a muerte por equipos y Asesinato. En la versión PC, además, nos encontraremos con un interesante ranking que medirá nuestras puntuaciones en cada partida que juguemos en el modo individual, y las comparará con la del resto de usuarios. Si somos muy buenos, llegaremos a lo más alto de la tabla.
En definitiva, Sniper Elite ofrece un interesante modo de juego individual que nos permitirá disfrutar de batallas espectaculares en unos entornos de grandes dimensiones plagados de detalles. La posibilidad de mejorar nuestras puntuaciones, lo impactante que resulta el ver nuestras balas volar a cámara lenta, y las opciones online harán que disfrutemos del juego durante semanas. Una compra muy recomendable para los amantes de la acción, y en especial para los que disfruten con las muertes a distancia.
SkorpyParticipanteLo mejor del juego ,la camara siguiendo la bala:lol: acojonante.
dartapeterParticipanteSI SEÑOR, VEO QUE YA JUGASTES A ÉL.
MUY BUENA LO DE LA BALA A CÁMARA LENTA Y MUY BUENOS GRÁFICOS.SkorpyParticipantePo zi, lo compre recien salido del horno, y me gusto mucho, si el objetivo esta a larga distancia u con la gravedad y todo lo demas aciertas el tiro da un gustazo que no veas, el multijugador es entretenido,buscar un buen sitio y esperar a que se muevan, o ir a saco . Buen juego. Se rumorea que quizas saquen una segunda parte jejejeje.
Vaya, vaya, vaya… juego de camperos no?? por eso os gusta jajaja
Yo probe tambien este juego y no me gusto mucho…..Por cierto yo iba a saco tipo pecho lata:laugh: :laugh:
Un saludoSkorpyParticipanteDonde este el Cod, Battlefield y demas virguerias esta claro que este juego se queda corto, pero tiene su que, es un concepto diferente de jugar, puedes pasartelo en unas horas o puedes jugarlo para lo que esta hecho (el sigilo),y tardar mucho tiempo. Eso es algo que lo diferencia de los demas.:blink:
Desde luego si sacan una segunda parte sera un juego a tener en cuenta.
Si colega eso es verdad:) Por cierto tanto en el coduo como en el cod2 hay mapas especificos para solo sniper si te gusta el sigilo y el campeo y server tambien de este tipo de juego
un saludo
dartapeterParticipantehuyssssssss
a mí como gustar,me gusta una buena moza predispuesta , jejjejejejejjee
me gusta probar todo tipo de juegos,unos los abandono a la primera pantalla y otros los acabo, este lo quiero acabar,a ratos pero lo acabaré.jejeej dartapeter pues prueba este con la luz apagada ya veras como te quedas enganchado y lo acabas .:laugh: :laugh:
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/analisis/f-e-a-r-f78c6f.html
Pasa miedo mientras disparas
Desde que F.E.A.R. fue anunciado en el E3 como mejor juego de acción del 2005, todos los amantes del “First Personal Shooter” han estado detrás de el como si se tratase de su propia vida. Tener el juego entre las manos ha sido la mayor expectativa de todas, teniendo en cuenta que, incluso, ha superado juegos en opinión como Battlefield 2, black e incluso el genuino Callo f Duty 2 que dentro de su genero bélico, esta muy conseguido. Pero las nominaciones y nuestros ojos hablan por si solos. Cuendo un juego es espectacular en muchos sentidos de la palabra, nos embarca a lugares inimaginables en nuestra mente , y por supuesto acelera nuestro sistema nervioso, estaréis conmigo, cuando digo que no hay que dejar escapar un juego así. Yo no lo he hecho y por eso os voy a explicar mi experiencia como un soldado de elite. Perdón, como un sometido del juego.Como bien iba a decir antes, nosotros encarnamos a un soldado de elite, por supuesto, el mejor de la academia en todos los aspectos, además de que lo manejamos nosotros, cosa que hace mucho. En fin… da la casualidad que salta la alarma en un edificio y tú eres el encargado de hacer una inspección rigurosa, para asegurar la estabilidad del recinto. En breve te veras envuelto en una trama espectacular, digna de jugar, digna de sentir y sobretodo digna de llevarla a manos de otras personas. Claro esta, sin contar el trasfondo del juego, porque le quitaríais mucha gracia a todas las preguntas que os iréis haciendo a lo largo del juego. Como por ejemplo, ¿Quién es Alma? Y otras de importante rigor. Como mucho, deciros que Rowdy Better será vuestro coordinador y jefe que os adentrará en toda misión, confiando siempre en ti. Paxton Fettel será el comandante enemigo al cargo de un ejercito clon al que tendremos que atrapar cueste lo que cueste. Nada tiene sentido, todo es confusión, cada paso que damos tenemos más miedo.
La acción que nos aporta un shooter de gran calidad, combinada con lo mejor de las películas de terror, hacen de F.E.A.R. un juego excelente, que necesitaremos ver, palpar, incluso chupar. Un juego donde muchas serán las horas de juego, y si nos faltan horas, tranquilos que podremos gastarlas en el modo multijugador. Mis queridos jugadores de Firs Personal Shooters, si treinta y tres medios consideraron que F.E.A.R era el mejor juego de acción en el E3; ¿tu que harás?
Gráficos
Supongo que antes de adquirir el juego, lo más normal y lo más humano es informarse del juego. La física del juego, como esta ambientado, el tipo de juego, esos gráficos que tienen que alterar la vista. Pocas son las personas que se paran a leer parrafadas y parrafadas de algún juego. Solos los adictos a alguna saga. Me vengo a referir que F.E.A.R. es atractivo desde la primera foto y desde el primer video. A mi me falto tiempo y solo 3 palabras para jugar durante horas.Como bien sabéis, para F.E.A.R. han utilizado un motor totalmente nuevo, un motor que permita realizar el trabajo que han hecho. Por ejemplo, gracias al motor de FEAR las luces volumétricas se proyectaran a tiempo reales de cualquier cosa que pase, incluido el cuerpo del propio foco. Para esto tendremos que visitar nuestra tienda de informática y comprarnos una buena tarjeta y un giga de memoria. Supongo que no todo el mundo podrá disfrutar del juego al cien por cien ya que los desarrolladores no han optimizado bien el juego. En fin, hasta la perfección es imperfecta en algún aspecto.
Por otro lado tenemos los escenarios, que se plantean en campo cerrado, lo más abierto que encontraremos serán los patios interiores entre edificios. No por esto hace que el juego sea lineal, porque no lo es para nada. Los escenarios están realmente cuidados, texturas y contenido que ambientan el espacio para meternos más en el papel. Además de una física espectacular. Imaginaros, aprietas el gatillo, el soldado clon también lo hace, al mismo tiempo, activas tu tiempo bala. Todo eso aporta a la escena una realidad que altera nuestros sentidos. Las balas con su rastro ondeante se estrellarán en la pared dejando humo tras el golpe, saltarán chispas en el metal, casquillos a ton y son, y todo esto con una calidad minuciosa. ¿Podemos pedir más? La verdad que si, y el juego nos lo da.
Sin duda Monolith ha sabido realizar una buena obra de arte, donde el modelado de los personajes es innovador, los acabados en el escenario, el riguroso tiempo bala que aportara una sensación de realismo al ver como todo se va deformando y destrozando al paso de las balas. Como los personajes se mueven por el golpe de la bala en su cuerpo. Pero todo esto no seria tan increíblemente sensitivo, sin un bueno sonido.
Sonido
Señores y señoras, estamos ante un sistema de sonido aprovechado. Si realmente queréis disfrutar de un juego como este, mas os vale adquirir un 5.1 como dios manda. Os imagino girando la cabeza al escuchar algún paso por detrás vuestro en vez del ratón. O incluso objetos que se caen de un escritorio, desperfectos del suelo, etc…Otra ventaja del juego es que esta totalmente en castellano. El doblaje es perfecto ya que no desentona con ningún aspecto y se entiende a la perfección.
Jugabilidad
Una vez pones el juego, y aposentas tus delicadas manos en el teclado y el ratón, tu cuerpo experimenta una sensación difícil de describir. En ese momento estás conectado a F.E.A.R. y lo demás no importa para nada. Tu jefe te deja en un callejón, y es cuando descubres lo que puede hacer tu personaje. Le das a un botón y el tiempo va mas lento, te preguntas que esta pasando, porque ves hasta como la luz cambia a color tenue, tu perspectiva del juego es distinta. Sin darte cuenta tu mente esta sumergida en una parálisis que evita tu fácil movilidad haciendo más fácil el esquivar golpes y disparos. Impresionante. Después tu jugador puede realizar una especie de patadas bajas o voladoras que ayudan bastante. Aunque todo esto se ve mejor en combate.Ya no se donde van a llegar los juegos, pero se donde ha llegado F.E.A.R. sobre todo en el salto que han dado en inteligencia artificial. El nivel es altísimo, tan alto que espero no existan personas así porque cualquier ejercito estaría perdido. Imaginaros llegar a una sala donde vemos a un soldado clon que nos ataca con todas sus armas y granadas. Sin piedad apretamos el gatillo y vemos como el soldado retrocede mientras se cubre para no acabar fiambre. La sala se llena de humo y tu crees que está muerto, al menos eso esperas porque si no, te aseguro, que si puede coger otro camino, lo cojera y te asaltará por la espalda como un buen chacal. Por supuesto, para todo esto tendremos ayudas como el útil y estimado “tiempo bala” que hará más entretenido y cómodo el paseo por F.E.A.R.
A nuestra disposición, a lo largo del juego, utilizaremos una variedad considerada de armas. Por ejemplo nos acompañara nuestra gran amiga la escopeta, vista ya en infinidad de juegos, pero siempre igual de efectiva y mortal. También podremos disfrutar de armas más mortales y efectivas como el francotirador, un lanza granadas, o el rallo fulminador de materia, que deja a los enemigos en cueros, o mejor dicho, dejaran el esqueleto donde caigan. A parte llevaremos siempre tres tipos de granadas. Las típicas que explotan, las de proximidad y luego unas que se pegan en el objetivo al tirarlas y puedes hacerlas detonarlas cuando quieras.
Conclusión
Nos están ofreciendo un buen argumento, nos están ofreciendo un shooter original, nos están ofreciendo un miedo asegurado, nos ofrecen una nueva tecnología gráfica. Mi pregunta es, ¿Por qué no cogerlo? Os aseguro que es un caramelo recién sacado de la fábrica, de los que se pegan en la boca y te lo quitas, pero quieres que se vuelva a enganchar.
Ahora solo toca esperar a que una multinacional cinematográfica importante compre los derechos y nos sorprendan con la película.InXsParticipanteBueno.. donde esta la MANTECA???
Pq los juegos hay que probarlos para ver si son ricos…, las reviews son como los culos, los hay de todas clases y colores..
Para quien quiera probarlo aki la demo del single player
http://www.gamershell.com/download_10167.shtmlY aki la del multiplayer
http://www.download.com/3001-7452_4-10441263.htmlYo ya estoy descargando las dos y le dare una oportunidad, aunque ando liado terminando el farcry.. PEAZO DE JUEGO, el farcry es UNA PASADA.
legiaggsParticipantePues como dice Cybor, juega al FEAR con la luz apagada y veras como se te pone el agujerito rosa, que no te va a entrar ni un pelo de canto, una pedazo de juego el FEAR. Vaya susto me pego la primera vez que apareció la niña por la puerta, dios.
Un karma para Cybor por recordarme este juego.BossSuperadministradorpues yo me he bajao la demo y en vez de iniciarse me salta a la web del juego otia
InXsParticipante???
A lo mejor no tienes equipo para hacerlo rular, a mi me sale la pagina de la niña cuando salgo de jugar, instale la demo multiplayer y he estado jugando, me da fallos con el sonido, no se pq sera, los graficos bien el efecto de la onda de explosion y algunas armas estan chulas, pero no lo cambio por el cod2.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.